15

845 75 92
                                    

Mis ojos parecían estrellas de lo que brillaban. Aquello no podía ser cierto. No tendría que volver a aquella espantosa vida y lo mejor es, que estaría con Ink. Sin que yo pudiera controlarlo, mi cuerpo salto a abrazar a Ink.

– U-uh... ¿No te lo vas a probar? - pude notar como sus mejillas se volvían de color arco iris y como apartaba la mirada.

– Sí.

Cargando con la ropa, el pincel y la cinta, subí a la habitación. Ink se quedó abajo.

(Narra Ink)

Después de cinco minutos bajó ______, y... ¡Estaba increible! 

– ¿Que tal?

 – ¡Te queda alucinante! - Exclamé - B-bueno, quiero decir que te queda bien

– G-gracias - Pude notar como sus mejillas se volvían de color algo rojo – O-oye ¿A que te referías con trabajar contigo?

– Bueno... Yo soy el protector de los Au's, los defiendo de Error como ya sabrás, el caso es que se me ocurrió que tú me ayudases a defenderlo, por eso te di el pincel.

– ¿Eso significa que podré visitar otros universos?

– Emm... ¿Sí?

– ¿Podemos ir a alguno?

– Claro

Se puso a dar saltitos de alegría. ¿A cuál podría llevarla? ¿Al original? Sí. Así el resto de Au's  se le aran más fáciles de entender. Pero antes...

(Esto es una aportación en honor a -Im_Inka- y BrightFeatherchan12)

– Una cosa más – me quité la bufanda y se la ofrecí – pero solo por un día ¿eh?

– G-gracias... 

Le sonreí

(Narra  ______)

¿Me estaba dejando su bufanda? Tiene pinta de ser algo importante para él.

Cuando se giró para abrir el portal, me acerqué aquella prenda a la cara. Sí que olía como él.

- ¿Entras?

Yo asentí, un poco sonrojada, y me metí dentro del portal de colores.

Amor como pintura (ink x reader) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora