9

1.3K 97 171
                                    

______: ¿Do-donde estamos?

Me dolía la cabeza, y no podia abrir los ojos.

???: UnderSwap.

_______: ¿Do-donde? - conseguí abrir los ojos - ¡Ah!

Creo que fue un error abrirlos. Del susto me caí al suelo de espaldas.

???: ¿E-estas bien?

Entonces me acarició levemente la cara con su mano... aquella mano sin carne que dibujé semanas atras... la mano de Ink.

______: ¿I-Ink? ¿E-eres t-tu? - <<¿porque tartamudeo?>>

Ink: Por fin me reconoces. Y al fin te conozco en persona ______.

_______: ¿Como sabes mi nombre? - pregunté con más seguridad.

Ink: Eso... bueno... eso da igual ¿no?

Se rascó la parte trasera de su craneo. Parecía nervioso. Yo sudaba, muy poco, pero sudaba. También estaba nerviosa.

_______: Oye... y ¿quien era el otro chico? El del callejón.

Ink: ¿El que lanzaba hilos? - Asentí - ¡Oh! Bueno. Él es Error!Sans, pero llamalo simplemente Error o montón de gliches.

_______: ¿Me podrias hablar un poco de él? - En eso vomito un liquido negro, tinta creo. - ¿Pero que...?

Me cojió de los brazos acercandome demasiado a él, haciendo que yo me sonrojara.

Ink: ¿De-de verdad quieres que te hable de él?

____: Sí, pero, antes, ¿me podrias explicar lo del vomito?

Ink: ¿Eh? – giro la cabeza hacia la mancha negra del suelo – ¡Oh! Sí, claro. Yo como tinta y cuando me emociono mucho al hablar, pues, pasa eso.

____: Oh. Bueno, retomemos el tema principal. – se quedo mirandome sin decir nada – ¿Hola? Tierra a Ink.

Ink: P-perdon, pero ¿de que hablabamos?

Le miré con los ojos muy abiertos. ¿Me acaba de preguntar sobre lo que estabamos hablando dos minutos antes? No me lo podia creer. ¡Tenia una memoria peor que la mia! Reí un poco y le conteste.

____: Hablabamos de Error!Sans. – le respondí. Antes de que pudiera hablar él, le dijé – Y tranquilo por tener mala memoria, no eres el único – le guiñe el ojo mientras me señalaba a mi. No se lo que fué, pero decirle eso me llenó de... PACIENCIA.

Ink apartó la mirada, pero noté que en sus mejillas habian aparecido todos los colores del arcoiris. Me reí esta vez un poco más fuerte.

Ink: ¡O-oye! ¿D-de que te ries?

____: Hahaha~ Pareces un arcoiris con cuerpo. Hahaha~

Se tapó la cara con su bufanda café haciendo que yo me riera todavia más. Luego empezaron las carcajadas. Ya no podía parar de reir, hasta que me encontre la cara de Ink a muy poca de la mia, eso hizo que mi cara se pusiera roja al completo.

Ink: Hahaha. Pareces un tomate con cuerpo.

____: N-no te rias.

Pero no se estaba riendo. Era una risa completamante falsa. Crucé los brazos y volteé la cabeza.

Ink: No te enfades, era una broma. Tenia que vengarme. – Seguí con la cabeza mirando hacia otro lado – Mira: Si me perdonas te llevo a mi Au.

____: ¿Au?

Ink: Es... una dimension alternativa. Dificil de explicar.

____: Oh.

Ink: ¡Espera! – empezo a rebuscar entre los bolsillos de su chaqueta – para ti. –  Era un pequeño collar con un pincelito. – Te describira cada au en el que entres.

____: Gracias. –  Me lo puse rapidamente - ¿Vamos? - Él asintió y abrio un portal en el suelo. Antes de que nos metiéramos le hice una última pregunta - Oye, ¿si yo te dibujé, porque estas delante mio?

No me respondió, simplemente cojió mi mano y me arrastro con él dentro del portal de colores.


Amor como pintura (ink x reader) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora