Jane: Como todos ustedes aquí hoy saben bien, hay una serie de razones por las que las personas son conducidas a cometer actos de maldad. Algunos desean riquezas o prestigio. Algunos creen que lo que están haciendo es por el bien mayor. Y en ocasiones, algunos incluso hacen cosas malas por amor. El amor conduce a la gente a la locura. No importa cuán sabio o inteligente seas, el amor te convertirá en un tonto. El amor puede hacer que un rey arroje su corona y abandone su derecho de nacimiento. Puede hacer que una persona sacrifique todo lo que tenga en consideración. Puede tomar a un hombre sabio y reducirlo a un niño ingenuo... ¿Quién de nosotros no se pone de rodillas ante el amor?
???: Está bien, adelante y pare allí. Eso es todo para el ensayo de hoy!
De repente, me saluda el sonido de una sola palmada fuerte que me saca de mi personaje y vuelva a la realidad.
Al instante, la tensión en el aire sube en el escenario y respiro hondo.
Director: Excelente actuación, Jane. ¡Brillante! ¡Claramente tomé la decisión correcta cuando te lancé! Teniendo en cuenta que esta es la primera vez que interpretas un papel principal, lo estás haciendo mucho mejor de lo que podría haber esperado. ¡Sigan con el buen trabajo!
Jane: ¡Gracias! ¡Lo haré!
Sonriéndole a mi director, comienzo a regresar al vestuario cuando alguien entabla una conversación conmigo. Es Edgar, quien está conmigo en el teatro frente a mí en nuestra producción.
Edgar: Buen trabajo ahí fuera, Jane.
Jane: Tú también, Edgar. No mucho más y será la noche de apertura, eh.
Edgar: ¡Sí, no puedo esperar! Si al programa le va bien, puede que te encuentres una estrella instantánea, Jane.
Jane: Gracias. Últimamente he tenido papeles en la televisión, así que estaba nerviosa por estar de vuelta en el gran escenario por primera vez en mucho tiempo.
Edgar: ¿Tú, nerviosa? ¡JA! ¡Bueno, ciertamente no lo pareces! Eres tan modesto con esto, que es una de las muchas cosas bonitas de ti. De todos modos... entonces, Jane. ¿Estarías interesada en ver una película o algo conmigo después de esto?
Jane: Lo siento. Tengo algo que tengo que hacer hoy que no puedo dejar de lado. Pero, gracias por invitarme. Nos vemos en nuestro próximo ensayo.
Edgar: Ah, tengo ganas. Demasiadas. Bueno, lo siento por detenerte, Jane.
Jane: No hay problema. Hasta luego, Edgar.
Despidiéndome de mi compañero de teatro, me apresuro hacia el vestuario.
(Me alegro de que el ensayo fuera tan suave. Terminamos temprano. Bien, ahora que he terminado de cambiarme, es mejor que me vaya. No estoy olvidando nada, ¿verdad...?)
Mientras miro alrededor de la habitación y reviso la hora en mi smartphone, escucho a alguien en el pasillo llamar a la puerta del vestidor.
(¿Quién vendría a verme mientras estoy en el camerino? ¿Tal vez sea la persona encargada de los trajes?)
Jane: ¡Estaré allí!
Con eso, abro la puerta para ver, y de pie delante de mí...
???: ¡Bueno, hola, señorita! ¿Cómo te encuentra el día?
Hay tres hombres, ninguno de los cuales conozco.
ESTÁS LEYENDO
Guard me, Sherlock! (Shall we date - ESPAÑOL)
AdventureSinopsis: "No me di cuenta de esto hasta que apareció, pero cuando duermo sola, mi cama está vacía y fría." Tú visitas la oficina del detective más grande del mundo, Sherlock Holmes, deseando pedirle algo único. Allí, te encuentras con hombres encan...