Al día siguiente, me dirijo a los ensayos según lo planeado junto con Sherlock, que me está cuidando.
Luego nos encontramos con John, que acaba de terminar el trabajo, cerca del apartamento de Audrey.
John: ¿Es ahí donde está el piso de Audrey?
John mira hacia un exclusivo edificio de apartamentos de estilo y construcción más antiguos y más tradicionales. Su diseño le da un aire de dignidad y refinamiento.
Frente a la entrada hay un joven portero de uniforme.
John: No vamos a tocar el timbre y decirle que vinimos a charlar, ¿verdad? Supongo que eso significa que planeas entrar y robar la caja.
Sherlock: Por supuesto que no vamos a tocar el timbre.
John: Solo para que estemos limpios, estamos a punto de cometer un crimen aquí.
Sherlock: No es como si estuviéramos entrando a su apartamento para robar algo de ella. Solo estamos cayendo para recuperar algo que ella misma robó.
Jane: Aun así, si somos realistas, esto será imposible. Escuché que la seguridad en el piso de Audrey es muy estricta.
Sherlock: Ya veo. El fan de Audrey es un tipo muy celoso, y le gusta presumir. Es viejo, está casado y es un profesional legal de algún tipo o un profesor universitario.
John: ¿Como sabes eso?
Sherlock: Ha elegido un apartamento con una entrada con personal porque puede pagarle al portero para que esté atento en caso de que su actriz termine llevando a casa a otros hombres. Si ella lo hace, él lo descubrirá. El apartamento tiene un diseño ostentoso que atrae a las personas mayores que les gusta ostentar su riqueza. Entonces él es Rick, y es el tipo de persona para quien las apariencias son muy importantes. Él trabaja en un lugar donde sería fácil para él pasar por una visita de camino a casa. Si pensamos en qué puestos de trabajo se encuentran cerca, solo está la oficina del fiscal y la universidad. Y ahí lo tienes.
Jane: Sherlock, concentrémonos en cómo vamos a entrar exactamente...
Sherlock: Jane, Audrey no volverá por un tiempo, ¿verdad?
Jane: No. Aparentemente ella tiene una lección de baile hoy...
Sherlock: Justo la persona que necesitamos está caminando hacia nosotros ahora mismo. Ustedes dos esperen aquí.
Con eso, Sherlock se acerca a un hombre de mediana edad que está pasando.
Sherlock: Bueno, hola, Harry. ¿Crees que podríamos hablar por un segundo?
Harry: ¿Quién eres tú...? Siento que te he visto en algún lugar antes, pero no estoy seguro de dónde... ¿Cómo sabes mi nombre?
Sherlock: Me llamo Hercule Poirot y soy detective. Tu esposa me contrató para investigar el asunto que estás teniendo.
Al ver esto desarrollarse fuera de la vista, John y yo nos miramos.
Jane: John, ¿qué cree Sherlock que está haciendo exactamente?
John: ¿Quién sabe? Sea lo que sea, no es bueno.
Harry: ¿Mi esposa contrató a un detective? ¡Eso es una locura! Nunca tendría una aventura...
Sherlock: No te molestes en hacer el tonto, Harry. Tengo pruebas. Sobre tus fetiches inusuales también. Dudo mucho que su modesta, adecuada y fiel esposa entienda si ella escuchara todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Guard me, Sherlock! (Shall we date - ESPAÑOL)
AventureSinopsis: "No me di cuenta de esto hasta que apareció, pero cuando duermo sola, mi cama está vacía y fría." Tú visitas la oficina del detective más grande del mundo, Sherlock Holmes, deseando pedirle algo único. Allí, te encuentras con hombres encan...