Sherlock: Jane...
Escuchando a Sherlock decir mi nombre, lo miro por reflejo. Al igual que yo, él se inclina silenciosamente hacia mí.
Antes de que pueda captar lo que está pasando, siento algo suave como si una pluma roza mis labios y luego se aleja.
Jane: Sherlock... ¿acabas de... besarme?
Sherlock: Lo hice. Porque eres tan linda.
Jane: !!
Sherlock: Está todo bien. Estás enamorada de mí, ¿verdad?
Jane: ¡¿QUÉ?!
Sherlock: ¿Debería realmente estar tan sorprendido? Para mí, es una cuestión simple ver dentro de la gente, saber qué es lo que están sintiendo. Tú lo sabes.
Jane: P-Pues sí, lo estoy, pero...
Sherlock: Quiero oírte admitirlo. Te sientes atraída por mí, ¿verdad? Secretamente quieres que fije mis ojos en ti así, para besarte. ¿O tal vez te gustaría que hiciera más que eso?
Jane: ...! ¡E-Espera un minuto, Sherlock! ¡Estoy bastante segura de que John está aquí en la habitación con nosotros...!
Sherlock: ¿No quieres que lo vea? No me importa de ninguna manera.
Jane: ¡Entonces lo haré!
Sherlock: Eres tan linda cuando estás avergonzada.
Jane: ¡D-Detente! Al menos... al menos...
Jane: ¡Esperemos hasta que estemos solos...!
Asustada por el sonido de mi propia voz, mis ojos se abren de repente.
Es como si todavía pudiera sentir la sensación de sus labios sobre los míos. Cubriéndome la boca con la mano, me siento en pánico.
(Estoy en la habitación de Sherlock... ¿Fue todo un sueño? Sherlock se estaba moviendo para besarme, y respondí con "¡esperemos hasta que estemos solos!" ...No puedo creer que haya dicho eso... No es bueno para mi corazón hacer que esto funcione tan temprano en la mañana...)
(...)
Después de ponerme presentable, salgo a la sala de estar. Sherlock ya está allí, sentado en su lugar habitual en el sofá.
Jane: B-Buenos días, Sherlock.
Sherlock: Buenos días, Jane.
Aunque Sherlock devuelve mi saludo, él no me mira, parece estar perdido en sus pensamientos.
(Con todo lo que estaba sucediendo, nunca tuve la oportunidad de saber qué estaba pensando exactamente, pero... Sherlock me besó ayer, ¿no es así? Me siento un poco incómoda, especialmente después del sueño que tuve esta mañana. Aún así, quiero preguntarle de lo que pasó ayer...)
Jane: Um, Sherlock... acerca de ayer...
Sherlock: Bien, de esa caja que encontramos ayer.
Jane: ¿Eh?
Sherlock: Mira esto. Esta caja es valiosa por algo más que su apariencia.
Sherlock me mira mientras dice esto, sus ojos brillando con emoción.
En su mano está la caja que Sarah me dejó.
ESTÁS LEYENDO
Guard me, Sherlock! (Shall we date - ESPAÑOL)
AdventureSinopsis: "No me di cuenta de esto hasta que apareció, pero cuando duermo sola, mi cama está vacía y fría." Tú visitas la oficina del detective más grande del mundo, Sherlock Holmes, deseando pedirle algo único. Allí, te encuentras con hombres encan...