John: Dormí nada divertido...
A la mañana siguiente...
Me dirijo a Lucci & Mason para desayunar junto con Sherlock y John, que no parece estar contento.
John: No era el único que echaba un vistazo en el dormitorio, ¿sabes? John y Mikah también lo hicieron. Entonces, ¿por qué soy el único que tiene que dormir en el sofá?
Sherlock: Está claro que lo instigaste. Y mientras que puedo dejar de lado a Mikah, Lestrade ya está recibiendo su castigo.
John: ¿Castigo? ¿Qué tipo de castigo?
En lugar de responder, Sherlock saca lo que parece ser un pequeño folleto de algún tipo y me lo entrega.
Jane: ...?
Al abrir el pequeño libro de cuero negro, veo que hay una identificación de Scotland Yard y una placa de policía dentro...
Jane: Esto es... ¡¿la identificación del inspector Lestrade?!
Sherlock: Se lo quité de él cuando lo empujé fuera del dormitorio anoche.
John: Ahh... Perder tu identificación es un delito punible allí. Espero que todo lo que le hagan sea amarrar su sueldo...
Sherlock: Estoy seguro de que se dará cuenta de inmediato de que soy yo quien lo tomó. Por eso seguí adelante y le quité esto también.
Jane: Incluso tomaste su teléfono...
Sherlock: Comparado con eso, pasar una noche en el sofá y luego invitarnos a desayunar es un pequeño precio, diría yo. Deberías darme las gracias.
John: No, no tengo ganas de agradecerte. Lo siento mal que Jane tenga que caminar, sin embargo, es por eso que estoy aquí en el café, para pagar el desayuno.
Sherlock: Parece que puede necesitar un poco más de tiempo para reflexionar realmente sobre lo que hizo. ¿Te gustaría dormir en el sofá de nuevo esta noche?
John: Los cojines en ese sofá son maravillosamente cómodos, pero es demasiado corto para mí. Tengo que decir que prefiero dormir en barracas al aire libre en comparación con eso.
Jane: ¿Barracas al aire libre? John, ¿estabas en una campaña militar de algún tipo?
John: Ah... sí. Podrías decirlo.
(¿Supongo que él realmente no quiere hablar de eso? Bueno, no puede ser agradable recordar lo que fue pelear. Supongo que será mejor que no le pregunte al respecto.)
Sherlock: "Cómo obtener un ascenso", "cómo ganar en la lotería", "cómo hacer que las mujeres te gusten". Eso es lo que está en el historial de búsqueda de Lestrade. Justo lo que esperas de él, ¿eh?
John: Oye, ¿no crees que es una invasión de su privacidad? Vamos, déjalo.
(¿Sherlock simplemente cambió intencionalmente el tema por el bien de John...?)
Sherlock: ¿Qué es esto? "Cómo poner a las personas que te hacen enojar en su lugar".
John: Ah sí, he hecho una búsqueda en eso yo mismo.
Sherlock: ¿Lo hiciste? Bueno, no recuerdo haber sido "puesto en mi lugar".
John: Entonces eres consciente de que me irritas.
(Hmm, me lo pregunto...)
John: De todos modos Jane, ¿a qué hora es tu ensayo?
Jane: Tenemos el día libre hoy. Así que realmente no tengo nada que necesito estar haciendo...
ESTÁS LEYENDO
Guard me, Sherlock! (Shall we date - ESPAÑOL)
AdventureSinopsis: "No me di cuenta de esto hasta que apareció, pero cuando duermo sola, mi cama está vacía y fría." Tú visitas la oficina del detective más grande del mundo, Sherlock Holmes, deseando pedirle algo único. Allí, te encuentras con hombres encan...