(...alguien está acariciando mi cabeza... Tienen un toque cálido y suave. Me siento tan tranquila, tan a gusto... ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que sentí esta calma, esta paz en la mañana? Si solo esto nunca se detuviera... si solo pudiera dejar que me acariciara la cabeza para siempre...)
Como si supiera exactamente lo que estoy pensando, siento que me besa ligeramente en el costado de mi cabeza.
Abro los ojos, sobrecargada de sueño, y veo a la persona que es más importante para mí que cualquier otra delante de mí. Lo miro y sonrío.
Sherlock: Buenos días, Jane.
Jane: Buenos días, Sherlock.
Nos inclinamos uno hacia el otro y nos tocamos la frente, mirándonos el uno al otro. Luego nos besamos suavemente, para que nuestros labios apenas se toquen.
Jane: Jeje...
Sherlock: ¿Mi cabecera se ve tan divertida?
Jane: No, no es eso. Es solo que tienes una mirada amable y gentil en tu cara...
Sherlock: ¿Así que parezco un idiota enamorado?
Jane: Sí. Pero eso me hace feliz.
Sherlock: Jane, tu voz suena un poco ronca. Um... ¿estás... sintiéndote bien...?
Jane: !!
(¡Es realmente raro que Sherlock balbucee así! Siempre es tan rápido y fluido cuando habla, su voz clara y llena de energía... Pero lo que es más importante, lo que me preguntó es tan vergonzoso...)
Jane: S-Sí... estoy bien. Pero gracias por preguntar.
Sherlock: Oh.
(No me sentí avergonzada en absoluto hace un momento, pero ahora parece que no puedo mirar a Sherlock a los ojos. Casi quiero tirar las sábanas sobre mi cabeza...)
Pero no hay forma de que Sherlock me deje escapar con eso...
Sherlock: Jane, te amo.
Jane: Yo también te amo, Sherlock...
Me besa de nuevo, y es tan romántico que casi me olvido de lo avergonzada que estoy.
(...)
Sherlock: No puedo aceptar esto. ¿Por qué estoy siendo excluido de mi propia habitación? ¡Esta es mi casa! ¿Y para agregar insulto a la lesión, Microft está dentro?
Mikah: Esta es MI casa, Sherlock.
Mycroft: Oh querido. Todavía empiezas a llorar cuando te dejan solo, como cuando eras un niño. Siempre fuiste una niña difícil, Shirley.
Sherlock: No seas estúpido, Mycroft. John, tú también estás aquí, ¿verdad? ¿De qué lado estás? Soy su novio. ¿Por qué no me permiten estar en la habitación cuando ella está escogiendo ropa?
John: No estoy del lado de nadie aquí. Relájate. Ella sólo está escogiendo ropa. Saldremos de la habitación antes de que ella comience a cambiarse.
Sherlock: ¡Debería pensarlo! Como si incluso tuvieras que decir eso. ¿Qué te pasa, John?
Mikah: Sherlock, no me importa si te enojas. Pero no vuelvas a disparar tu arma a la pared, ¿entiendes?
(Uhh... ¿Cómo terminamos exactamente en esta situación otra vez? Después de que Sherlock, John, Mikah y yo termináramos de desayunar, mencioné que estaba teniendo problemas para decidir qué ponerme el día de hoy... Mycroft estuvo de visita, y fue entonces cuando sugirió que todos escogiéramos mi ropa juntos. ...Todos excepto Sherlock, eso es.)
ESTÁS LEYENDO
Guard me, Sherlock! (Shall we date - ESPAÑOL)
AbenteuerSinopsis: "No me di cuenta de esto hasta que apareció, pero cuando duermo sola, mi cama está vacía y fría." Tú visitas la oficina del detective más grande del mundo, Sherlock Holmes, deseando pedirle algo único. Allí, te encuentras con hombres encan...