Capítulo 2 (Ruta Sherlock - Segunda temporada): Carta de Sherlock.

23 3 0
                                    

George: Sherlock Holmes, estás bajo arresto.

(¡¿Scotland Yard está arrestando a Sherlock...?!)

Jane: ¡Espera un segundo!

Quiero acercarme a Sherlock, pero un oficial grande y musculoso de Scotland Yard me detiene.

Sintiéndome impotente y frustrada, le grito frenéticamente al inspector Lestrade.

Jane: ¡Inspector Lestrade! ¡¿Qué quieres decir con que lo estás arrestando?!

John: Oye, ¿qué crees que estás haciendo? ¿Qué pasa con todo el alboroto?

Jane: ¡John...!

George: Él robó un banco.

Jane: ¡¿QUÉ?!

Sherlock: Incorrecto. Para ser precisos, no robé un banco. Me metí en una bóveda de un banco.

John: ¿Disculpa?

Sherlock: El robo es un tipo de delito en el que se toma la propiedad de otra persona mediante el uso de la fuerza o amenazándola. No robé nada. Simplemente abrí una bóveda.

George: ¡¿Te das cuenta de lo que has hecho?! ¡¡Entraste a la bóveda subterránea del Banco de Inglaterra!!

Jane: ¡Debe haber algún tipo de malentendido aquí! Quiero decir, en realidad no puedes arrestar a Sherlock...

John: Espera un segundo. Todos se calman. Explica lo que está sucediendo aquí, comenzando desde el principio.

Sherlock: Estoy calmado.

John: Sherlock, cállate. George, ¿de qué se trata todo esto?

George: Es como dije. Esta mañana, recibimos un informe de que había evidencia de que alguien había entrado en la bóveda subterránea del Banco de Inglaterra.

John: ¿"Hubo evidencia de que alguien había entrado en la bóveda"? ¿Por qué estás usando el tiempo pasado?

George: Porque el robo ocurrió temprano en la mañana antes del amanecer, pero fue más tarde esta mañana cuando se confirmó.

Jane: ¿Qué quieres decir? Normalmente se darían cuenta tan pronto como alguien entrara, ¿no? Estamos hablando del Banco de Inglaterra...

George: ¡Quiero decir que no se dieron cuenta de que había alguien allí! Tenían ocho capas de seguridad más nuevas y robustas, pero ninguna de ellas registró la presencia de un intruso.

Sherlock: Las personas incompetentes en Scotland Yard tampoco entraron en acción, debo agregar.

George: Diré esto una vez más, Sherlock... ¡Cállate!

Jane: ¿Dónde está tu prueba de que Sherlock fue quien hizo esto?

George: Tenemos pruebas, naturalmente. Tenemos demasiadas pruebas, de hecho. Dime cómo podría encontrar una mejor prueba que esta...

Con eso, el inspector Lestrade me tiende su teléfono celular.

Tomándolo de él, miro la pantalla para ver...

Jane: ¿Es esta una imagen de la cámara de seguridad...?

George: Es un video de la cámara de vigilancia en la bóveda subterránea del Banco de Inglaterra.

John: Sabía que algo no estaba bien aquí. Si su imagen está aquí en la cámara, ¡¿por qué no se dieron cuenta de que ha habido un robo en ese momento?!

Guard me, Sherlock! (Shall we date - ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora