Capítulo 9 (Ruta Sherlock): Armario de nuevo.

67 6 0
                                    

James: Aquí subimos, subimos, subimos, y aquí bajamos, bajamos, bajamos... Aquí retrocedemos y retrocedemos, y aquí damos vueltas, vueltas, vueltas... Oye, mi gatita, mi gatita, y oye mi gatita, mi querida...

Jane: ...!

Me despierto de un sueño profundo. Abriendo mis ojos, inmediatamente me siento. 

(¿Fue todo eso un sueño...?)

Puse mis manos sobre mi pecho, tratando de calmar mi corazón, que está latiendo tan fuerte que es audible. Entonces rápidamente examino mi entorno... (¿Dónde estoy...? Esto no es 221B. Y tampoco es mi apartamento. No sé dónde estoy... Nunca he estado aquí antes. Todos los muebles aquí son cosas realmente caras, y las sábanas también...

Sebastian: Así que estás despierta.

Jane: !!

De repente escucho a alguien hablarme desde nuestra vista. Estoy tan sorprendida que mi corazón casi se detiene, mientras me encojo en la cama, alejándome de la fuente de la voz.

Sebastian: Traje el desayuno.

Sin prestar atención a la forma en que reaccioné ante él, el hombre deja una bandeja de desayuno sobre la mesa.

Mientras lo observo desde la cama, finalmente me doy cuenta de lo que me ha pasado.

(Así es... anoche estaba en Hyde Park, y el profesor Moriarty se me acercó... Me escapé, solo para descubrir que esta persona... Moran... estaba allí esperándome. Él me agarró, y luego perdí el conocimiento... Y el propio profesor Moriarty es la persona a la que se hace referencia como "M", el líder de la organización criminal que preocupaba a Sherlock...)

Jane: ...¿Dónde estoy? ¿Y por qué me trajiste a un lugar como este? ¿Qué vas a hacer conmigo?

Sebastian: ...

Jane: Soy la cliente de Sherlock Holmes. Si desaparezco, se dará cuenta de que algo está mal de inmediato.

Sebastian: No importa. No me importa. James te quería, así que te traje aquí. Eso es todo.

("James"... está hablando del profesor Moriarty, ¿verdad?)

Jane: ¿Es esta la casa del profesor Moriarty? ¿Dónde está el?

Sebastian: ...

(Supongo que no tiene ganas de responderme...)

Sebastian: James me dijo que te ofreciera el desayuno.

Jane: No necesito tu desayuno. No tengo hambre.

(No sé qué podría haber en eso, después de todo...)

Sebastian: Come. Si necesitas que alguien lo pruebe para demostrar que no está envenenado, lo haré.

Jane: Ustedes son los responsables de todo lo que ha sucedido hasta ahora, ¿no es así? Por tratar de atracarme en Lucci & Mason, por dejar caer esas luces del escenario sobre mí... Por forzar a mi compañero Edgar a abandonar la obra, por enviar esas amenazas, por hackear la computadora de Sherlock... Todo eso...

Sebastian: Solo digo esto porque no quiero que acusen a James de cosas que no hizo, pero... no fuimos todo nosotros. Solo las luces del escenario y la computadora hackeada.

Jane: De acuerdo, entonces, ¿quienes hicieron todas esas otras cosas?

Sebastian: No sé. Clark probablemente hizo esas cosas por su cuenta.

Guard me, Sherlock! (Shall we date - ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora