Jane: Sr. Holmes, he venido hoy para hablarle sobre esto.
Con eso, saco varios pedazos de papel de mi bolsa y se los presento al Sr. Holmes.
Se los escanea, y luego inmediatamente se los entrega a John a su lado.
Sherlock: John. La señorita Marple se irá ahora.
Jane: ...!
(¿Está diciendo que esto es lo que él llama una "solicitud aburrida", por lo que no lo va a aceptar...?)
John: "Renuncia a tu papel y deja el teatro. Si no lo haces, te arrepentirás". Veo. Ciertamente no se están embelleciendo en el monte, ¿verdad? Los cinco papeles dicen exactamente lo mismo, en la misma letra. Naturalmente, quien los escribió no firmó su nombre. Pero tampoco dice para quién está destinado.
Jane: Esos estaba destinado para mí. Los encontré en mi vestidor personal.
John: Ya veo.
Jane: Um... ¿Al menos estarías dispuesto a escucharme?
Sherlock: Lo siento, pero en este momento tengo mis manos ocupadas tratando un caso que involucra el tesoro de la familia real, así como las solicitudes de asistencia del gobierno.
John: ¿No rechazaste todo eso porque encontraste que era una molestia?
George: ¿Y no estás tan aburrido que estás haciendo agujeros en tu pared?
Sherlock: ...
(Bueno, eso es todo, Jane. Sabías que Sherlock Holmes era delicado con los casos que accede a aceptar. Viniste aquí sabiendo que él podría rechazarte, después de todo.)
Jane: Entiendo. Si no quiere tomar mi caso, no presionaré el asunto. Pero no importa qué, tengo que asegurar que esta producción sea un éxito. Estoy decepcionada de que no vayas a tomar mi caso, pero ciertamente no voy a ceder ante estas amenazas y renunciar a mi papel en la obra.
El Sr. Holmes, que ha evitado mirarme hasta ahora, de repente me mira.
Sherlock: ...
Jane: Perdón por molestarte. Voy a seguir mi camino.
John: No, no, espera un momento. Sherlock, ¿es esto realmente lo que quieres?
Sherlock: ...
El Sr. Holmes fija sus ojos en mí, todavía sin decir nada.
George: Jane, ¿cómo te sentirías con respecto a discutir este asunto con Scotland Yard, en lugar de este excéntrico y testarudo imitador de un detective aquí? Esperemos que sea solo una broma hecha de mal gusto, pero existe la posibilidad de que sea más grave que eso.
Jane: Gracias. Pero me gustaría controlar esto lo más posible. Como dije antes, las notas amenazadoras quedaron en mi vestidor, así que...
John: Crees que alguien en el interior es responsable.
Jane: Sí. Aunque no quiero creerlo. Por esa razón, no he podido decirle a nadie sobre esto. Ni siquiera la gente que está en la obra conmigo.
George: Más razón para hablar con la policía sobre... ¡oye! ¿Qué estás haciendo, Sherlock?
Sherlock: Dejando.
George: Qu... ¡¿dónde?!
John: Típico de Sherlock... Bueno, felicidades Jane.
ESTÁS LEYENDO
Guard me, Sherlock! (Shall we date - ESPAÑOL)
AdventureSinopsis: "No me di cuenta de esto hasta que apareció, pero cuando duermo sola, mi cama está vacía y fría." Tú visitas la oficina del detective más grande del mundo, Sherlock Holmes, deseando pedirle algo único. Allí, te encuentras con hombres encan...