Oficial: ¡Policía! ¡Levanta las manos!
Jane: ...?! ¡Inspector Lestrade! Qué demonios...
George: ¿Dónde está Sherlock?
Jane: En la parte trasera, en su dormitorio. Pero...
(¿Qué está pasando? Esto parece serio. ¿Por qué tiene a todos esos policías armados con él...?)
George: ¡Todos ustedes! El dormitorio está en la puerta de atrás. Romperla si tienen que hacerlo... está bien.
Jane: ¡¿QUÉ?!
Sherlock: Eso no será necesario. Si rompes la puerta, Mikah se enojará.
Jane: ¡Sherlock...!
Sherlock: Dile a estos brutos que trajiste contigo que se mantengan alejados de ella. Y haz que bajen esas armas suyas. Estoy aquí. No tengo un arma o una bomba ni nada de eso. Y no voy a huir ni tratar de esconderme.
George: ¿Sabes por qué estoy aquí, verdad?
Sherlock: Ustedes en Scotland Yard son verdaderamente incompetentes. Estaba empezando a cansarme de esperar a que finalmente aparecieras.
George: Así que incluso en un momento como este respondes con un comentario sarcástico. ¡Incompetente o no, estamos a punto de ponerte las esposas!
(¿Qué...?)
George: Sherlock Holmes, estás bajo arresto.
(¡¿Scotland Yard está arrestando a Sherlock...?! ¡¿Qué demonios está pasando aquí?!)
...El día anterior... 24 horas antes del arresto de Sherlock...
Jane: Sherlock... levántate, ¿vale?
Sherlock: Mm...
Jane: Anoche te acostaste tarde otra vez, ¿verdad? ¿En qué tipo de experimento estabas trabajando esta vez?
Sherlock: ...Estaba mezclando una poción de amor. Un elixir que hice para que mi novia me encontrara irresistible, y solo tuviera que besarme.
Jane: Que extraño. No recuerdo haber tomado ningún tipo de elixir de amor, pero siento que quiero besarte en este instante.
Sherlock: Lo terminé mientras estabas dormida, y parece que fue un éxito. ¿Te gustaría probar si realmente fue efectivo?
Jane: Por supuesto.
Me inclino sobre la cama y beso suavemente a Sherlock, que ha dormido tarde como siempre.
Jane: Buenos días, Sherlock.
(...)
...221B Baker Street.
Tanto el hogar como la oficina del Gran Sherlock Holmes, famoso detective.
Originalmente vine aquí para pedir la ayuda de Sherlock con un caso. Pero una cosa llevó a la otra, y ahora también vivo aquí en 221B.
Así es... me mudé para poder vivir aquí junto con mi novio.
Sherlock: Jane, ¿Ya no tienes ensayo por un tiempo?
Jane: Sí. La obra terminó, así que me están dando un mes de descanso. Aunque he recibido varias ofertas para hacer entrevistas.
Sherlock: En ese caso puedes relajarte por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Guard me, Sherlock! (Shall we date - ESPAÑOL)
AdventureSinopsis: "No me di cuenta de esto hasta que apareció, pero cuando duermo sola, mi cama está vacía y fría." Tú visitas la oficina del detective más grande del mundo, Sherlock Holmes, deseando pedirle algo único. Allí, te encuentras con hombres encan...