Hola, soy la nueva pareja - 5

932 63 12
                                    


Llegamos en menos de cinco minutos al hotel donde se hacia la recepción de Sofi y Shawn, hasta que me golpeo el hecho que llegaba acompañada de una mujer, empecé a hiperventilar y voltee a ver a Lauren.

- No estoy segura de poder hacer esto! No puedo...,es más, lo intentamos y dimos lo mejor de nosotras, lo que importa es el esfuerzo... si mejor vámonos, no me van odiar más de lo que ya lo hacen, puedo vivir unos años lejos de ellos.

L: Camz, no se puede estar seguro de nada hasta concretarlo, aunque dudes de esto, debemos entrar, tranquila.

-Quien eres la Yoda de las acompañantes?

Me sonrió y así, entramos al lugar cogidas de la mano hasta que vi a mi tía Beatriz. Quise soltar la mano de Lauren pero ella la sujeto más fuerte.

- Tía Bea!!! – dije de la manera más aguda que existe para el oído humano.

TB: Querida!!! – dijo cogiendo mi mano para luego decirme – deberías ser tu quien se casa, sabes, no tenías que haber devuelto la licuadora que te envié – Sonreí incómodamente – Ay! Y pensar que Austin es el padrino, debe ser muy incómodo para ti, no?

- Te presento a Lauren – dije tratando de ignorar las palabras de mi tía –

L: Mucho gusto señora. – Dijo con una sonrisa perfecta extendiendo su mano.

TB: Es un encanto! Tu amiga?

- En realidad es...

L: Su novia, Camila y yo somos novias – La cara de mi tía no tenía precio,  yo abrace a Lauren por la cintura y ella volteo y me dio un beso en la mejilla, no sé qué fue eso pero se sintió muy natural.

L: Su novia, Camila y yo somos novias – La cara de mi tía no tenía precio,  yo abrace a Lauren por la cintura y ella volteo y me dio un beso en la mejilla, no sé qué fue eso pero se sintió muy natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TB: Claro... claro es...muj...digo es un encanto y a que te dedicas querida? – Dios!!! No habíamos hablado de eso, ahora dirá que es acompañante y se pudrió todo. Decidí jalar a Lauren a otro ambiente del lugar, dejando a mi tía parada, aún tenía la cara de confusión.

L: Disculpe Señora! - Dijo Lauren caminando junto a mí.

- Esto es una pesadilla! Que estoy haciendo! – Llegamos a un armario y le apunte para que entrara.

L: En serio? – dijo sarcásticamente

-Entra! Hay que inventar una historia...eres...eres odontóloga hace poco nos conocimos y empezamos a salir y estás loca por mí.

L: Ok Camz, cálmate diré la verdad que soy psicóloga y sobre parecer loca por ti, obvio por ello me estas pagando, no? Tranquila, o que pensabas que diría que soy acompañante y que me pagas? – dijo sonriendo en ese momento recordé que tenía que pagarle saque de mi bolso un sobre con el dinero en efectivo.

- Hablando de eso, toma, cuéntalos $6.000 exactos. – Ella lo recibió y los estaba metiendo en su bolso – Que haces? Cuéntalos por favor.

L: Tranquila, confió en ti

LA BODA DE SOFIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora