CAMILA POV
Estaba corriendo sin rumbo arriesgándome a caerme sobre los enormes charcos que se hacían rápidamente por la intensidad de la lluvia, sentí los pasos de alguien acercarse, gire levemente para ver a una Lauren en igual de condición que yo, bastante empapada y siguiendo mis pasos, quizás en otro momento eso hubiera sido un momento romántico y bonito, pero de verdad deseaba que me dejara sola, no terminaba de procesar semejante noticia, Sofia y Austin, mi propia hermana y mi novio, yo estaba devastada.
L: Camila, ya...espera por favor...
-Déjame en paz! Lo sabias y no me dijiste nada Lauren.
L: Espera no puedes estar echándome la culpa de esto Camila.
-Como pude confiar en ti!
L: Camila, vamos! Esta no es mi culpa
-Yo pensaba que estabas siendo honesta conmigo
L: Basta, no corras más!
Me di media vuelta para confrontarla estaba tan molesta, me sentía estúpida, tan poco respeto me tienen que no fueron capaces de decirme la verdad. No pudieron haberme dicho que yo no era la del problema, que yo no tuve la culpa de que mi matrimonio no se llevara a cabo.
-Cómo pudiste ocultármelo, Lauren!?!? Te pedí honestidad entre las 2, pero claro cómo podía pensar que podría haber sinceridad contigo.
L: Que? Camila, que esperabas que te dijera?
-Me hiciste quedar como una tonta frente a todo el mundo, me mentiste Lauren, pero supongo que no debería sorprenderme porque a esto te dedicas! – dije en un tono frustrado no midiendo mis palabras, quería que sintiera el dolor que me causo todo esto – Eso es lo que eres, Lauren. Una mentirosa, una mentirosa profesional!
L: Es en serio Camila, me juzgas a mi? Que bien! Esto se pone bueno! – dijo en sarcásticamente – vas a pararte en frente mío y vas a señalarme así, a la tipa que TU contrataste para que fingiera ser tu novia?
-Yo jamás quise que vinieras conmigo!, pero tienes razón estaba tan desesperada y borracha por hacerle creer a todo el mundo que era feliz que pague $6000 por una mentira que al final de todo la única que se la termino creyendo fui yo. Ojala pudiera decir que valió la pena! – bajo la cabeza y negó lentamente –
L: Ya veo, así serán las cosas pues adelante Camila, ódiame. – dijo con un tono de voz pausado – Sabes que estas gastando energía en todo este asunto con Austin. – me miro a los ojos y continuo – quizás ahora te aferres a todo esto para que arruines tu próxima relación.
Se dio media vuelta y rápidamente se alejó de mí, dejándome hecha un mar de lágrimas. Me sentía fatal, esto solo me demostraba que todo el mundo creía que era mejor mentirme. Cuanto dolor.
---
LAUREN POV
No puedo creer que ella me culpe a mí por toda esta mierda propiciada por el imbécil de Austin. No entiendo la necesidad de malograr el matrimonio de Sofia, de terminar de arruinar el ego de Camila. Es un hijo de puta, quisiera que Shawn se enterara la clase de amigo que tenía.
Shawn me vio pasar por la sala con mi maleta y me siguió a la puerta de salida. Se notaba que quería preguntarme que había pasado y de verdad que no hubiera podido mantener la boca cerrada pero es muy caballero y no hizo ni una pregunta respetando la privacidad de la pelea que tuve con Camila.
S: Lauren!
-No te preocupes Shawn, iré a un hotel.
S: No seas ridícula Lauren, te debo llegar sano y salvo ayer en la noche, por favor toma mi auto y dirígete al puerto donde está mi velero, está equipado y es perfectamente cómodo. –Lo mire un momento dudando por un segundo pero al final acepte.
-Gracias Shawn – Casi dudando empezó a hablar
S: Lauren, mira...no sé que está pasando entre ustedes dos pero estoy seguro que lo resolverán
-Nuevamente gracias – dije bajando la mirada
S: Es en serio lo que te digo Lauren, no podrías ser más perfecta, pareces sacada de una revista de anuncios perfectos.
-Claro, nos vemos Shawn. – dije subiendo al auto muy triste.
Estaba más que claro que el no sabía, ni tenía la más mínima idea lo que pasaba, ni tenía la menor idea que su cuñada me contrato para hacerme pasar por su pareja y que su futura esposa es una zorra sin sentimientos y su mejor amigo es una rata sin escrúpulos que se comió a su muy intocable novia.
ESTÁS LEYENDO
LA BODA DE SOFI
Fiksi PenggemarPues es una comedia-romántica por así decirlo, donde Sofi es menor que Camila por 2 años. Sinceramente espero que la lean y espero que mis estupideces las haga siquiera sonreir. No se tomen en serio nada es un mini-fic. Duces! ✌🏻