El final - 26

1.1K 72 27
                                    

NARRADOR

De pareja en pareja iban entrando las damas de honor. Dinah insistió ir al costado de Mani, ningún hombre tocaría a su preciosa novia. Ally iba delante de ellas tirando los pétalos de rosa, porque Dinah insistió a Sinu que era el sueño de Ally, obviamente una mentira para hacer bullying a Ally por su tamaño.

Lauren se puso al costado de Shawn, el cual estaba muy ansioso por terminar la ceremonia e ir a tener sexo de reconciliación con Sofi.

Por otro lado, Sofi entro del brazo de Alejandro, ella se veía radiante y feliz de casarse con el hombre de sus sueños, Shawn se acercó hasta Alejandro para recibir a su futura esposo, los ojos de ambos brillaban de adoración mutua.

Camila se asomaba para ver a Lauren del otro lado y se daban sonrisas cómplices y guiños coquetos. Sinu y Alejandro desde su sitio observaban a sus hijas muy felices y enamoradas.

La ceremonia se dio a cabo y se dirigieron al lugar donde la fiesta, todos estaban muy emocionados. Cuando todos ya se encontraban sentados en sus respectivas mesas, Camila pidió la palabra para los recién casados.

-Shawn, no hay nadie en este mundo que sepa querer a mi hermanita mejor que tú. Por favor sean siempre sinceros, honestos y ámense mucho. Por Sofi y Shawn!

Salud! Gritaron todos, Sofi miro directamente a su hermana y solo gesticulo "Gracias, te amo" haciendo muy feliz a Camila.

Ally, bebió más de la cuenta y término bailando "como la flor - Selena" encima de la barra, haciendo cantar a todos el coro de la canción.

La fiesta transcurría y todos bailaban divertidos sin parar disfrutando de la boda que les cambio la vida a todos.

---

---AL DIA SIGUIENTE---

LAUREN POV

Después de la boda, regresamos a la casa de Sinu, Camila y yo estábamos más que cansadas, pero Camila moría por ir al baño mucho licor en su sistema, cuando llegamos al baño se escucharon unos sonidos particulares que provenían de ahí.

C: escuchas lo que creo que yo escucho? O realmente estoy muy borracha.

-Mi amor, mejor les damos su privacidad. Vamos a nuestra habitación.

C: No puedo dar un paso más – dijo quejándose como una nena de 3 años

-Yo te cargo dije poniéndome de espaldas y sin dudarlo ella se lanzó como un pequeño monito sobre mi espalda y empezamos a reírnos. En medio camino encontramos a Ally desesperada bajando las escaleras

A: Permiso chicaaaaas la puerta de mi baño se atasco iré al de abajo

C: Pero Ally....

A: No puedo maaaaaas... - Y se fue corriendo sin dejarle explicar que no debía entrar a ese baño

Llegamos hasta la puerta de nuestra habitación y de abajo se escucharon muchos gritos, de los que pudimos reconocer:

A: DIOS, PADRE CELESTIAL, MIS OJOS OTRA VEZ

D: ENANA CIERRA LA PUERTA!!

A: MIS OJOS ARDEEEEEN

N: QUE ES ESE CHARCO?!??!?!

D: LA ENANA SE MEOOOOO!!

Camila y yo reíamos de nuestras amigas hasta que Camila me miro a los ojos

C: Lauren...-dijo en un susurro

-Camila...-le respondí en el mismo tono. Y ella bajo la mirada y se acerco a darme un beso tan tierno que me sentía desfallecer. Hasta que ella se separo

C: Abre la puerta porque si no Ally no será la única que se mee el piso!!!

Entramos a la habitación ella hizo lo que tenía que hacer y luego sugerí bañarnos juntas, a lo que acepto sin problemas.

Camila, estaba muy hambrienta luego de nuestra maratón de hacernos el amor. Así que decidí bajar por algo de comer a la cocina, le llevaría algo de comer a la cama que no sea yo.

En la cocina me encontré con un Shawn con cara de cansado también preparando comida.

S: Lauren, cuñada mía, gracias por hacerme entender que era el sexo reconciliador.

-Me da gusto que al fin entiendas que no todo en una relación es color rosa. Pero para esos momentos grises debes luchar el doble. – Le dije palmeándole el hombro.

Regresando a la habitación Camila me miraba con ese brillo que solo reconoces de tu persona especial.

Pasaron los días rápidamente y teníamos que regresar a casa, estaba muy callada porque en realidad jamás había tomado este tipo de decisión, Camila me miraba de cuando en cuando mientras arreglábamos nuestras maletas.

C: Laur...todo bien? Ósea te pasa algo?

-Si el rojo te queda bien, bebé

En eso sentí un fuerte chancletazo en mi brazo derecho

-OUCH!!!

C: Que te pasa, andas muy callada?

-Camila...es decir Camz...ósea no sé cómo hacer esto...dije bajando la mirada

C: Lo sabía! Esto era demasiado hermoso, todo acabo, no? Ose...- la bese tenía que callarla cuando se pone en estado neurótica no hay quien la pare. Me separe de ella

-Más tranquila? – asintió lentamente – Ok, lo que quería decir es que, Camila me gustaría que aceptes que salgamos a nuestra primera cita oficial?

C: Ya no éramos novias?

Y así, una vez en casa, me atreví a invitar a Camila en nuestra primera cita oficial donde le dije que no tendríamos que tener sexo hasta que Camila se sintiera lista. Camila le respondió "Ya no estábamos haciéndolo antes de la cita?"

Pasó el tiempo y después de 1 año decidimos vender el departamento de Camila para que viviéramos definitivamente en el mío, aparte Camila amaba la vista desde nuestra habitación.

C: Mamá ya te dije que Lauren está bien,... no necesitas constatar cada vez que te llamo! – Es cierto Sinu me adoraba, bueno toda la familia Cabello me adoraba, estaba bajando a la cocina y ella estaba sentada en el counter de la cocina, terminando de cortar la llamada.

-Que linda vista, me encantaba esta cocina pero contigo adentro ahora amo todos los espacios de nuestro departamento.

C: Uuuuh Jauregui anda romántica, eh? – dijo sonriendo desde su asiento – ven lee conmigo las noticias.

Así lo hice, me acerque a ella y le robe un beso y luego cogí un bowl y algo de cereal y lo serví seco, no me gustaba echarle la leche – Camila me cogió del brazo

C: Austin!

-Ag! Tenías que malograrme así el desayuno.

C: No amor, escucha esto – Austin Mahone fue encontrado después de haber naufragado a una isla virgen en el caribe hace mas de un año.

Bueno, en esta historia las cosas nunca tuvieron sentido pero lo mejor de toda esta locura, fue aceptar que Camila fue la mejor llamada que recibí nunca.

Bueno, en esta historia las cosas nunca tuvieron sentido pero lo mejor de toda esta locura, fue aceptar que Camila fue la mejor llamada que recibí nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----FIN----

LA BODA DE SOFIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora