Lauren se estaba alistando en el baño. Y yo planee que tenía que apurar como mi recuperar a Austin, así que me decidí a impactarlo a como dé lugar, opte en ponerme un vestido corto blanco que se pegaba perfectamente al cuerpo y resaltaba mis curvas sin problemas, en los pies unas sandalias de tiras blancas de tacón alto, llevaba un maquillaje super suave resaltando solo mis ojos y mis labios dejando por supuesto como protagonista el bronceado de mi piel, deje mi cabello suelto, tenía una gargantilla negra resaltando mi cuello, estaba lista para conquistarloAAAAAAAAAAAAAAAAA...en ese momento salió Lauren del baño vistiendo un vestido lápiz negro también pegado a su perfecto cuerpo con unas tiritas sobre sus hombros, el vestido le quedaba unos centímetros más abajo de la rodilla unos zapatos de tacón de tiritas negros muy sexy sin contar que se veía hermosa resaltando sus ojos en ese maquillaje que se había puesto, además tenía suelto el cabello con unas ligeras ondas que la hacían ver más sensual de lo que ya es. Ahora la pregunta es, en que estaba pensando antes de que Lauren saliera del baño? No, no recuerdo...por Dios que mujer!
L: Estas hermosa! wow! En serio estas decidida a dejar a todos sin habla – la escuche estoy segura que se refería a Austin pero en ese momento Lauren me miraba y juro que no quería pensar en nadie más - Nos vamos, estoy emocionada es mi primera boda, Camila?
-Qué?!?!? – la mire con cara de incredulidad - Nunca has ido a una boda antes.
L: No, sorprendentemente, ¿no?. Pero fui a funerales.
-¿Te contrataron de acompañante en un funeral?
L: Bueno alguien murió, imagínate pasar por eso solo. – Dijo abriendo la puerta de mi habitación y cediéndome el paso, estoy segura que quería ver mi trasero.
Mi padre salió de no sé dónde y nos quedó mirando raro, yo tenía miedo que haya escuchado lo que le pregunte a Lauren pero dijo lo siguiente:
A: INCREIBLE! – me asuste por un segundo - Pero que mujeres más bellas! Lauren, como sé que eres responsable te presto mi auto, por favor asegúrate que Camila no lo maneje, es mi única condición.
-Hey! fue solo un accidente! – grite indignada
A: Que me costó contratar una grúa marítima porque el auto estuvo en el fondo del lago!!! – dijo mi padre mirando a Lauren - Así que por favor Lauren, por lo que más quieras en esta tierra, solo no la dejes conducir.
L: Tienes mi palabra, Alejandro. – Mi padre se dio media vuelta y nos dirigimos al auto.
Subimos al auto de mi padre, y empecé a jugar con las estaciones de radio una y otra vez, Lauren se veía tranquila mientras conducía parecía no importarle o irritarle mi constante indecisión. Hasta que coloque la estación que tenía sonando la canción de Drake – One dance y empecé a cantar. Lauren bajo el volumen completamente y volteo a mirarme sorprendida, yo sabía que iba a darme un sermón que no toque nunca más la radio.
ESTÁS LEYENDO
LA BODA DE SOFI
FanfictionPues es una comedia-romántica por así decirlo, donde Sofi es menor que Camila por 2 años. Sinceramente espero que la lean y espero que mis estupideces las haga siquiera sonreir. No se tomen en serio nada es un mini-fic. Duces! ✌🏻