CAMILA POV
Me había quedado dormida cansada de llorar, pensé que todo era una pesadilla y nada era real, pero abrí los ojos y me lleve la triste realidad cuando voltee y no la vi dormida a mi lado, mire hacia al otro lado buscando mi celular y eran recién las 5:30 am. En 45 min tenía que levantarme y empezar con toda la actuación para la boda de mi "hermanita".
No puedo entender porque estoy tan mal, repaso una y otra vez y es verdad que Austin me engañó de la manera más vil pero porque meter a Lauren en esa ecuación. Ella solo se mostró interesada en hacerme sentir bien, pero por otro lado era parte de su trabajo. Diosss!!! Estoy tan jodidamente estúpida, no puedo controlarme.
Decidí levantarme y fui a bañarme, tenía que bajar a la sala donde a todas las mujeres nos íban a preparar para los peinados, maquillajes y demás para la dichosa perfecta de Sofia. Solo me quedaba dar la mejor actuación y demostrar que todo esto me daba alegría y orgullo. Maldita embustera, falsa, traicionera, mala hermana!
Estaba sentada al lado de mi madre cuando nos estaban peinando.
S: Sé que te pasa algo.
-Estoy bien.
S: Que te hayas peleado con Lauren y trates de ocultar que no te pasa nada y...
-Estoy bieeeen, madre
S:No te creooo – voltee a mirarla en los ojos y aunque me dolía, mentir era lo mejor así que le repetí nuevamente.
-Estoy bien, en verdad...nada que una botella de whisky y una navaja no puedan solucionar...-le lance una sonrisa falsa y me sonrió – De todos modos, no importa más lo que me pasa. – ES EL GRAN DIA DE SOFI! YEAH!!! – mi madre me miro con cara de no creerme y es que soné muy sarcástica.
En fin estábamos todas corriendo de un lado para el otro cuando me cruce con Ally, Dinah y Normani.
A: Tenemos que hablar
-De que? De lo malas amigas que fueron?
D:Walz, no puedes hablar en serio, sabes que...
-Honestamente no tengo nada que hablar con ustedes, me mintieron, decidieron verme sufrir, sabiendo toda la verdad.
N: Basta Camila, no es que supimos esto mientras estuvieron juntos, nos enteramos mucho después y en realidad, fui yo la que se enteró, fui yo la que guardo este peso y así me odies, lo hice porque como podía decirle a unas de mis mejores amigas que ya estaba mucho mejor después de verte mal por meses, que la persona que pensaba iba a ser su esposo le estaba siendo infiel con su propia hermana.
-No tenías derecho, ustedes me mintieron! Yo nunca hice eso con ustedes!
A: No lo hiciste? En serio quieres entrar ahí?
Normani y Dinah se miraron confusas y yo cerré los ojos recordando lo de Lauren.
D: A que te refieres, Ally? Camila?
-...yo...Lo que sea Ally lo de ustedes es mucho peor.
A: Mentir no tiene niveles Camila, la mentira es mentira al fin y al cabo. Piénsalo antes de separarte de nosotras como lo estás haciendo. Vámonos chicas.
Ellas se miraron una vez y se dieron media vuelta, no podía dejar que se vayan, Ally tenía razón no podía comportarme como si ellas fueron las culpables de mi rompimiento.
-Esperen...!
Voltearon y corrí hacia ellas, abrazándolas en el acto.
-Lo siento chicas, sé que soy un desastre pero todo esto que me entere me hizo sentir fatal, ahora que Lauren se fue....
ESTÁS LEYENDO
LA BODA DE SOFI
FanfictionPues es una comedia-romántica por así decirlo, donde Sofi es menor que Camila por 2 años. Sinceramente espero que la lean y espero que mis estupideces las haga siquiera sonreir. No se tomen en serio nada es un mini-fic. Duces! ✌🏻