Se lesbiana! - 8

761 59 2
                                    

CAMILA POV

Al término de la reunión fuimos a la casa de playa de mamá para instalarnos por esos días de "vacaciones"

Lauren me ayudo a bajar mis maletas y entramos a la casa de mis padres.

S: Queridas! Ya era hora, que hacían que demoraban tanto, umm? – Dijo mi madre de forma sugerente-

-Madre! Estas drogada? Que tienes? – Dije con voz exasperada, Lauren sonreía divertida.

S: Ay hija por favor a estas alturas de la vida no tendría nada de malo, las 2 son hermosas y se nota que se desean!

-MADRE!

A: Amor deja a la flaca tranquila. –Dijo mi padre riéndose

L: Gracias por dejarnos quedar en su casa señores Cabello.

S&A: No es ninguna molestia! – respondieron en coro. Cada segundo que pasa no término de comprender como logra Lauren hipnotizarlos.

S: Corazón ayuda a las chicas a instalarse en el 3er piso

Y así mi padre tomo las maletas junto con Lauren y empezaron a subir con nosotras detrás de ellos.

S: Tiene un cuerpo espectacular hija y un lindo trasero. – Me detuve con mi madre en medio de la escalera.

- POR DIOS! QUE TE PASA???

S: Que sucede hija? Yo puedo apreciar la belleza femenina también.

- NO! No hablo de eso! Aunque de por si eso es raro– Dije más bajito – hablo del hecho que tú no has hecho ningún comentario humillante, hiriente o de mala gana sobre mi sexualidad. Y francamente me preocupa. Estas planeando algo? Hay algo que me estoy perdiendo? Me voy a morir pronto?

S: Porque haría tal cosa Camila! Tienes 28 años no veo nada de malo que estés con una mujer. Es más hasta lo comprendo.

- Que quieres decir que lo comprendes? A que te refieres?

S: Bueno el plantón en el altar por Austin fue tan traumatizante, que decidiste probar más allá y honestamente bien por ti hija. Se lesbiana! – Y así mi madre seguía subiendo las escaleras, alguien debe haberle dado un porro, no me cuadra tanta comprensión.

-Madre, no me plantaron en el altar

S: Detalles insignificantes, igual te dejo – dijo subiendo

A: Llegamos!

L: Gracias a Dios – dijo Lauren sonriendo

A: Aquí tienes querida – Dijo entregándome los bolsos

- Gracias papi

L: Nuevamente gracias por hospedarme. – Dijo Lauren con esa sonrisa perfecta que me empezaba a gustar. OSEA del punto de vista critico de belleza femenina, lo que quiero decir...olvídenlo!

S: No seas tonta Lau. Es un verdadero placer. Aunque no sabía que existías – Y ahí estaba los comentarios de mi madre, ya se estaba tardando – Ya que mi hija no se dignó a decirme que se cambió de bando pero ni modo.

A: Vámonos Sinu, dejemos a las chicas desempacar.

S: Como iba diciendo, me encantan las sorpresas! – Mi madre dijo sonriendo

-Ok, alguien dígame quien es esta señora y que hizo con mi madre. – Dije señalando a mi madre mirando a mi padre y a Lauren.

S: Ves Lauren, así se porta mi hija cuando le doy mi apoyo! –dijo con un tono de sarcasmo

L: Sinu estoy segura que es una de sus innumerables bromas, - volteo a mirarme – No es así, mi amor?

Quede hipnotizada, sus ojos me miraban fijamente y me transmitían seguridad, apoyo. Nunca ni por todo el tiempo que estuve con Austin sentí esa calidez.

L: Amor? – Repitió desviando la mirada a mis padres.

- Mmmm! Oh..si, si – Dije volviéndome con una sonrisa a mis padres – Bueno, donde dormirá Lauren? – Empecé a explicarle a Lauren – Mi madre tiene esta regla de compartir la habitación sin estar casados.

Mi madre y mi padre se miraron extrañados y nuevamente mi madre empezó a hablar.

S: Cielo no seas tonta!

-Qué? – dije extrañada

S: Lauren, no tengo la mentalidad de una persona cerrada como mi hija aquí quiere hacerte creer. – Dijo mi madre tomando la mano de mi padre – Además sé que no quedarías embarazada y a estas alturas por lo que veo deben estar como conejas, la una sobre la otra cuando están a sol...

A: Ok! Alguien bebió mucha champaña en la reunión,vámonos Sinu. Buenas noches hermosas. – Dijo mi padre bajando las escaleras conmi madre. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA BODA DE SOFIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora