Te enseñare un truco - 4

946 66 18
                                    


Llegando al check in de mis maletas, estaba vacío y los separadores que se ven como culebras enredadas estaban completamente vacíos, así que decidí saltearme los puestos a lo lejos escucho

Xx: HEY!! Tiene que respetar el orden de la cola!

Voltee a ver al guardia de seguridad y le digo

C: Es en serio?!?!? No hay nadie!!!!

Xx: Tiene. Qué. Respetar. El. Orden. De. La. Cola! – Este ya está loco, pensé y así me hizo retroceder y empecé avanzar con todas mis maletas en forma de culebra en una cola inexistente hasta el mostrador.

Registre todo y mire mi reloj y no había rastro de Michelle Morgado. Creo que realmente no vendrá me sentía aliviada pero también un poco decepcionada, creo que es el hecho que ni aunque pague, me quieren cerca. Patética, así me siento.

Ya en el avión sentada en primera clase y muy resignada a viajar sola, se me acerca una de las azafatas.

Xx: Es su primer viaje? – Dijo con esas sonrisas que son forzadas y se ven hipócritas y atemorizantes

C: Es el casamiento de mi hermana y el padrino es mi ex novio. –Dije muy incómoda – Si me arrepiento quiero saber dónde están las salidas para aventarme sin paracaídas – Dije tratando de bromear y lo que conseguí es que se vaya ignorándome.

Empecé a impacientarme, moviendo mis dedos haciendo un ruido insoportable, movía mis piernas golpeando el piso en un tic imparable. Tenía que hacer algo o iba a volverme loca de la desesperación.

Me levante de mi asiento  con la idea de ir al baño pero pase al lado de la cabina de las azafatas y decidí entrar y lo primero que cogí fue una botellita de vodka y le di un buen sorbo de licor que quemo mi garganta al pasarlo cuando me disponía a tomar otro sorbo me encuentro con la de la sonrisa hipócrita y atemorizante de la azafata y antes que me diga algo le digo:

C: No me asusta viajar, lo juro, lo hago todo el tiempo. Bebo esto porque se me durmieron las piernas y estoy nerviosa porque ya vamos a partir y tenía una cita con la del asiento 3B y parece que no vendrá, lo cual me alivia pero también me decepciona. Pero es ilógico sentirme decepcionada es decir ella es una mujer, no debería afectarme – decía mientras la azafata se veía incomoda - lo cual es muy interesante porque yo no soy lesbiana es mas no sabría cómo hacer la famosa tijera, - haciendo los ademanes con las manos - lo ha visto ósea yo creo que es as.. – hasta que sentí los toques de la azafata en mi brazo apuntando el asiento 3B. – Es fea???

Xx: Hola asiento 3B! – dijo la azafata con la voz seductora dirigiéndose a mi acompañante con 2 copas de champagne, Michelle se encontraba de espaldas

Y en ese momento camine hacia ella y la vi voltear, juro todo se hizo en cámara lenta ella venia vestida en un traje muy femenino color negro, mis ojos la escanearon desde los pies hacia arriba cuando llegue a su boca tenía unos labios jodidamente gruesos con una sonrisa de lado muy seductora, su nariz tenía un pequeño arito muy fino y BUM! Llegue a los ojos POR DIOS! Con razón esta mujer es millonaria, yo que soy "straight" dudo que pueda resistirme a esos ojazos jodidamente verdes, ella era una diosa, la hija directa de afrodita debería decir....PERO QUE ESTOY PENSANDO!!!

PERO QUE ESTOY PENSANDO!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA BODA DE SOFIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora