¿Vino acompañado? - 6

832 61 5
                                    


La reunión continuaba pero no me sentía cómoda, le dije a Lauren que necesitaba ir a los servicios aún me carcomían las palabras de mi madre, necesitaba un poco de agua en mi rostro para calmar mis nervios. Pero no me sirvió de mucho porque cuando salgo del baño me encuentro con Austin parado en la puerta.

- Aus...-dije con una sonrisa falsa.

A: Hola Camilix – Ese era el apodo que él me puso, lo sé es horrible. Nos quedamos mirando largo rato hasta que se me acerco para abrazarme al sentirlo tan cerca me sentí tan vacía, aunque antes pensaba en sus abrazos, un ligero pesar de tenerlo cerca me hizo soltarlo – WOW! Te ves mucho más preciosa, increíblemente hermosa.

De pronto escuche las voces de Dinah y Normani subiendo por las escaleras.

D y N: DIOS MIO, DIOS MIOOOO!!! Camilaaaaaaaaaa!!! – Venían rápidamente hacia mí y las 2 me abrazaron con tanta fuerza – Mijaaa!!! Chanch!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D y N: DIOS MIO, DIOS MIOOOO!!! Camilaaaaaaaaaa!!! – Venían rápidamente hacia mí y las 2 me abrazaron con tanta fuerza – Mijaaa!!! Chanch!!!!

D: Te hemos estado buscando como desquiciadas. Dónde estabas???? He tenido a mis ginecólogos llamándome más seguido que tú en este último mes!

- Tienes más de un ginecólogo?

N: Dice que los hace competir entre si! – Dinah y Mani voltearon y vieron a Austin de pies a cabeza con una mirada de repulsión.

D: Hola IDIOTA! Como dejaste brutalmente a mi chanch, no te importara para nada que me la lleve y la aleje de la mierda maloliente que estoy segura viene de tu presencia y que tolere antes solo por ella – Dijo ganando la risotada de Normani.

N: Pero como ya no están juntos...bye, bye imbécil! – mientras las 2 me jalaban con ellas, vi Austin con una cara de tristeza o bueno eso me pareció.

- No debieron hacer eso!

N: No te estábamos librando de él, te librábamos de ti misma.

D: Tú querida amiga mía, eres demasiado buena, teníamos que rescatarte.

Una vez que entramos nuevamente al salón, busque a Lauren con la mirada y la encontré hablando con mis tías y madre, a todas las tenía hipnotizadas, no entiendo son una familia cubana conservadora y ahí las tenías a todas las viejas babeando por Lauren.

L: Aparte de mi madre y Camila, jamás he visto tantas mujeres hermosas en un solo lugar. – Reían todas avergonzadas como quinceañeras. Dios quien es esta mujer!

- Saben...si.....bueno... saben si Austin vino acompañado?

D y N: Ay querida PAR FAVAR!!!!

D: Mani, dime tu porque Camila prefiere perder el tiempo preguntando por ese idiota pito corto.

N: EXACTO! Cuando tiene a Doña "Sexy, amárrame y castígame" en la cama esperándote. Dios! esta hermosa Camila!

D: Chanch sabes que no me causa admiración que estés con una chica.

N: Es verdad. completamente, de acuerdo siempre fuiste muy lesbiana...y ahora que bien que lo aceptas.

D: Jamás te criticaría pero Dios si no hubieras estado en negación tanto tiempo, te hubiera presentado chicas...Aunque debo admitir que hiciste un excelente trabajo encontrando a esa mujer por tu cuenta 1000 puntos!

-NO SOY GAY! Que les pasa!

Dinah y Normani se miraroon y automáticamente empezaron a reír sin control mientras me miraban de pies a cabeza, dándome pequeños empujones mientras reian.

N y D: No soy gay! – repetían de forma burlona, mientras Dinah limpiaba sus lágrimas del ataque de risa que tuvieron, Mani me pregunto:

N: Camila, a que se dedica?

- Pues ella es...es psicóloga

N: Estoy lista para que me analice! – En ese momento voltea Lauren buscándome la mirada y me guiña el ojo.

D: Dios santo! Creo que me vine!!! – dijo sin dejar de ver a Lauren

-DINAH!

Lauren vino a darme el encuentro, me dio un beso en la mejilla y la presente con mis amigas, obviamente se llevaron muy bien con ella y nos dirigimos al bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lauren vino a darme el encuentro, me dio un beso en la mejilla y la presente con mis amigas, obviamente se llevaron muy bien con ella y nos dirigimos al bar.

L: 2 mojitos por favor

D: Uuuuuuuh! Esta es de nuestro equipo diversión Mani!

N: Lauren, estas aprobada!

- Es en serio? Solo porque me pidió un trago?

L: Cariño, me gustan tus amigas – dijo sonriéndome y la quede mirando a los ojos increíbles que me empezaban hacer perder la noción del tiempo tanto así que no note cuando Dinah y Mani se fueron, es simplemente cautivadora....... y está haciendo su trabajo me repetía mentalmente.

Me alcanzo mi trago y brindamos cuando estaba a punto de tomarlo escucho atrás mío la voz de Sofi.

S: Me lo das?

- Umm,...-mire a Lauren que frunció el ceño - claro toma y se lo dejo en la mesa...

S: No Kaki! Dámelo, dámelo...! Por fi! – Y ahí estaba mi hermana comportándose de manera infantil, con la pajilla entre sus labios esperando que vaya hacia ella y se lo dé en la boca y como era de esperarse yo estaba a punto de hacerlo cuando Lauren coge mi vaso y me lo regresa. Le dice al barman,

L: Por favor prepárale un mojito especial a la novia, para que no se vea tentada de quitarle su trago a mi novia le dijo sonriendo volteando a ver a Sofi con una sonrisa sarcástica.

S: Sabes que me encanta de todo esto? – Dijo con una voz triunfante

- Que al fin tienes una razón suficiente para ser el centro de atención – dije sarcásticamente

S: Exacto – respondió Sofi de la misma forma

Lauren le alcanzo el mojito especial, y en eso vino Shawn

Sh: Aquí estas! Como está la futura señora de Mendez?

S: Estoy perfectamente, me caso y recibí un trago especial. – Y Shawn la beso, eso fue realmente repugnante de presenciar.

Sh: Díganme, si no soy el cabron mas suertudo del mundo, no?

S: tenemos que bailar en honor a eso – Lauren me abrazo pegándome más a ella y sentí su apoyo, de verdad me gusto saber que no estaba sola, así le esté pagando por esto.

Sh: Ositaaaaaa, no quiero hacer el ridículo.

S: Osito por favor! Haber ustedes que piensan! No quiere hacer el ridículo sin embargo se niega a tomar las clases de baile y falta 2 días para la boda!

Sh: Es que cosita! Donde se ha visto tomar clases de baile para una boda, es ridículo!

L: En realidad todos lo hacen, ahora se ha vuelto una costumbre.

Sh: Me estas tomando el pelo, no?

L: Para que no te sientas ridículo, Camila y yo iremos con ustedes.

S: Aun no te conozco completamente, preciosa pero ya te quiero!

LA BODA DE SOFIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora