LAUREN POV
Decidí dejar que Camila se ponga al día con sus amigas Dinah y Normani, me parecían muy buenas chicas aunque a cada momento Dinah me decía algo de venir, mientras salía por aire. Me encontré con el tipo que grito en el brindis de Sinu más temprano, lo encontré en el balcón fumando y con una copa en la mano mirando a la nada.
- Hey
A: oh...Hola
- ....Las bodas son una celebración de amor y de entrega...una utopía. En la vida real son una excusa para decir lo que no se debe y beber en exceso.
A: Ah! Tenemos una filosofa
- No, psicóloga en realidad
A: Oh caray!
- Que pasa?
A: No, nada, nada.
- No, dime por favor.
A: Bueno ustedes las lesbianas, siempre con las terapias, son un montón de tonterías sensibleras. Contarle tus secretos a un desconocido simplemente no es natural. - en ese momento Austin volteo y miro para donde estaba Camila, su hermana y sus amigas. Y puso un rostro de desesperación, se le veía muy nervioso.
A: Dios mio! - dijo mirando a Lauren -
- Que te pasa?
A: mmm...Es...es solo que hay una chica que aún me interesa podría decirse que la amo, el problema es que está acompañada por alguien más. - dijo mirandome
Cuando estaba por continuar con la conversación, Camila apareció de la nada con una gran sonrisa y dirigiéndose a mí y se me acerca y me da un beso en los labios.
C: Al fin te encuentro mi amor! - Dijo mirándome fijamente
A: Hola Camilix!
C: Oh! hola Aus... mi amor veo que conociste a mi ex novio Austin. - Austin agacho la mirada.
- Ah no lo sabía, un gusto...Justo le iba a contar cómo nos conocimos, cielo - Camila casi se desmaya no sabía que decir. - En el partido de baseball de los yankees.
C: Oh claro...como olvidarlo!
A: Pero, tu odias los deportes...-dijo confundido
C: Odio el criquet, que es lo que tu prácticas, lo cual no tiene nada de emocionante, en cambio el baseball es genial, y Laur aquí presente es una verdadera deportista y tiene toda la paciencia de explicarme y además me enseñó a jugarlo.
A: Oh claro, si entiendo...bueno...yo creo, creo que...que debo irme a...irme. - Y Austin se retiró rápidamente dejándonos solas nuevamente.
C: Oh por Dios! viste eso! no sé cómo hice eso, nunca fui buena actriz Lauren, una vez me sacaron de una obra del colegio porque no hacia bien mi papel de piedra!.. Te diste cuenta se le ve triste, de que hablaban?
- Bueno me parece que está un poco borracho pero me da la impresión que aún está loco por ti. - Camila se quedó perpleja por lo que le dije y ladeo una sonrisa. Inmediatamente me arrepentí de haberle dicho eso.
En ese instante se acercó una chica que se me hizo familiar:
Xx: yo te conozco, te conozco de algún lugar, no es así?
C: Nope! Vamos amor - Y me llevo con ella seguramente para que le explicara mejor - Ok explícame, que te dijo? Tu no...tu crees que quiera regresar? - Dijo muy esperanzada haciendo que me dé un poco de celos su actitud.
Solo la mire a los ojos intensamente porque sabía que se cohibiría con mi actitud, así que tome su mano y la lleve de nuevo a la reunión, ignorando la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
LA BODA DE SOFI
FanficPues es una comedia-romántica por así decirlo, donde Sofi es menor que Camila por 2 años. Sinceramente espero que la lean y espero que mis estupideces las haga siquiera sonreir. No se tomen en serio nada es un mini-fic. Duces! ✌🏻