No te vuelvas a ir - 25

802 64 6
                                    

           

CAMILA POV

Llegando a la iglesia, Dinah me vio y puso cara de tristeza.

D: No la alcanzaste? – negué con la cabeza, me sentía derrotada. – Lo siento chica, se va solucionar, espera que regresemos a casa para poner en acción el plan "it's camren yo"

-No quiero preguntar – dije rodando los ojos - De que me perdí?

D: Pues tu hermana le contó a Shawn lo que paso entre ella y Austin y luego Shawn salió hecho un demonio para matar a Austin, este mismo "valiente" salió huyendo, con el claro miedo que si Shawn lo alcanza, moriría. – me quede callada pensando.

-Te puedo preguntar, porque siempre me molestan de lesbiana? – pregunte sin darle importancia el drama de mi hermana.

D: Porque siempre fue obvio, siempre mirándome las piernas o mirando las tetas a Mani o siempre toqueteando a Ally.

-Pero nunca lo hice con otra intensión, siempre las admire por lo bonitas.

D: Dime sinceramente que alguna vez no te imaginaste alguna de nosotras....tu sabes así de "excitada"

-NO! Qué asco! – En ese momento Dinah le pego un palmazo en la parte de atrás de su cabeza

D: PORQUE NO?!?!? SOY COMPLETAMENTE APETECIBLE! MIRAME SOY HERMOSA!

-En serio te molesta eso! – dije con sarcasmo sobando mi nuca – EN SERIO!

D: Yo, saldría conmigo misma, a veces me miro al espejo y simplemente me enamoro...brincos dieras!

-Basta, a ti no te veo asi... quizás a Mani... o quizás a Ally, NO ME PEGUEEEEESSSS – dije cubriéndome la cabeza, ella solo me miraba negando con la cabeza.

D: Ahora si en serio. Tu y Lauren deberían estar juntas, - dijo Dinah cambiando de tema - llegando a casa tengo que recoger las playeras con CAMREN impreso y no pienso devolverlas, chanch!

-Nuevamente, no pienso preguntar qué es eso.

D: Mila, nunca te juzgaría, eres como mi hermana y todo lo que hagas tienes mi apoyo al 100% no importa lo que pase siempre seré ese pilar de estabilidad que necesites. Solo prométeme que cuando regresamos a casa, vas a buscar a Lauren, ustedes tienen que estar juntas.

Camila bajo la mirada asintiendo lentamente a lo que Dinah le pidió, además Camila era consciente que tenía razón.

-Voy a entrar a ver a Sofi.


NARRADOR

Llego a la puerta donde escucho sollozos ahogados y sabía bien quien era. Abrió la puerta lentamente y vio cómo su hermana estaba sentada en el piso en su vestido blanco sufriendo la pérdida de su sueño, tan parecida a la realidad que ella misma paso tiempo atrás. Camila sabía en primera mano lo que era perder alguien que amas más que a tu vida. Y por unos instantes decidió ser la hermana mayor protectora que siempre fue para ella y olvidar la traición de sus actos, al fin y al cabo era su hermana.

Se arrodillo cerca a su hermana y Sofia tenía el maquillaje corrido y los ojos hinchados que reflejaban profundo dolor, vergüenza y arrepentimiento. Definitivamente no era la misma Sofia altanera y egocentrista de siempre. Le cedió un pañuelo para que seque sus lágrimas.

S: Que mierda hice todo!

-Sécate las lágrimas, no llores más y afronta lo que paso. – Dijo tranquilamente

S: Lo siento tanto Kaki, de verdad lo lamento tanto. – Nuevamente empezó a llorar - Por favor, te suplico, perdóname – Sofía pedía entre lágrimas – merezco morir

LA BODA DE SOFIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora