LAUREN POV
Bueno Lauren estas jodida, pero no pude negarme, tenía que evitarlo pero simplemente no podía, jamás me imagine que Camila se armara de valor y diera el primer paso. El escuchar ese susurro en mi oído "te estoy incitando" solo fue suficiente motivo para sentirla entra mis brazos, con ella no quería, ni tuve simple sexo sin sentimientos, yo sabía que a ella no podría tratarla como una más, ella era especial, ella era única, ella era diferente y se merecía ser venerada, adorada y amada. Puede ser imposible lo que pueda pasar después de esto pero qué tal si ahora podía tener aunque sea una pequeña oportunidad.
Horas antes en el bar:
Vi que Camila y sus amigas estaban riendo felices y el show había acabado hace poco, alguien me dio un toque en el hombro, volteando me encuentro con Ally y una sonrisa amigable, como la que tuvo cuando me entrevisto tiempo atrás.
L: Me quieres acompañar a fumar un cigarro?
A: Yo no fumo pero te acompaño. – Me dijo mientras caminábamos a la salida del bar.
L: Cuando llegaste Ally? – dije mientras prendía mi cigarro
A: Esta mañana pero me fui a descansar un rato el intenso calor me hizo sentir desmayar cuando baje del avión. Y como va lo que decidiste? – Sonreí ante su pregunta, se a que se refería.
L: Pues va muy bien deje la vida de acompañante un poco después de tu entrevista, esa cita contigo fue muy crucial para mis decisiones que la verdad no me arrepiento de haber tomado.
A: En serio, Lauren? Qué bueno, me alegro mucho por ti...pero me deja otra interrogante...si ya no estás en ese mundo, porque aceptaste lo de Camila?
L: Sabia que llegarías a preguntarme esto – Sonreí recordando por qué – Ally sé que no vas a creerme esto pero había algo en su voz que no me dejaba tranquila los primeros 3 mensajes reí y creí que solo estaba borracha y se había equivocado de numero pero luego escuche los otros mensajes y no sé yo solo pensé que sonaba...
A: Desesperada? – Sonreí y negué con la cabeza
L: No, no, aunque no lo creas ella me inspiraba confianza
A: Confianza? Es una palabra muy importante Lauren, tanto así que habiendo salido de ese mundo decidiste regresar por ella, y me imagino que hubo más mujeres solicitando tu ayuda.
L: No lo sé, realmente cuando salí de ese mundo bote ese número – En ese momento Ally volteo sorprendida – Si Ally le diste mi numero personal.
A: Dios mío! Lauren, lo lamento mucho, ella me contacto en la madrugada y...
L: No te preocupes no me molesta para nada y el haberla conocido me alegra haber decidido tomar este "caso"
A: Te gusta, Camila, no es así?
L: La conozco casi 48 horas pero no sé si te ha pasado, cuando miras a alguien a los ojos y realmente puedes ver su alma, cuando la vi en el avión, sentí que todo estaba bien. Claro, que es neurótica, bastante prejuiciosa, y aun no se da cuenta que es lesbiana.
A: Claro que lo sé, cuando ves a ese alguien y te sientes en casa. Y lo de la negación de Camila siempre lo sospeche, bueno sospechamos, Dinah, Mani y yo siempre veíamos actitudes pero jamás le dijimos nada, pero no es natural cuando tu amiga te ruega que te pongas tu bikini para ver cómo te queda en pleno invierno...- Empecé a reír haciéndome faltar el aire.
ESTÁS LEYENDO
LA BODA DE SOFI
FanfictionPues es una comedia-romántica por así decirlo, donde Sofi es menor que Camila por 2 años. Sinceramente espero que la lean y espero que mis estupideces las haga siquiera sonreir. No se tomen en serio nada es un mini-fic. Duces! ✌🏻