capitulo 7

9.3K 372 7
                                    

Llegue a la fiesta y Richy ya me estaba esperando en la puerta del local, cuando se percató de que era yo la que iba enfundada en aquel mono de cuero abrió tanto la boca que la mandíbula de abajo le llegaba por los tobillos.

- Madre mía que la tierra se abra a mis pies y que caiga un angel del cielo, ¿Layah? -

- La misma, en carne y hueso, ¿que pasa no te gusta? - le dije inclinando la cabeza con una sonrisa muy picarona en la boca.

- ¿¡¿Queeee?!? ¿estas loca? te follaba ahora mismo aquí y hoy si que me daba igual que no fueras un hombre, pero tenemos que entrar - me dijo babeando.

Sol te una carcajada muy sonora me cojio del brazo y pasamos dentro.

Guaaauuu, no me puedo creer toda la gente que había con sus disfrazes a cual mejor, me pare a mirar y vi un angel, una vaca, un superman entre otros muchos, ahora que me percataba no me había fijado en el disfraz de Richy, me gire y lo mire detenidamente, Dios iba guapisimo ¿como no me había dado cuenta antes?.

Llevaba un traje de etiqueta con camisa blanca y pajarita, unos zapatos negros muy de vestir y un bonbin, se había pintado un pequeño bigote en el labio superior, ¡Iba de Charles Chaplin! con su bastón y todo, pff le quitaba el disfraz con los diente haciendo que soltara gemidos de placer... Lastima que sea gay.

Se giro y me miro, sonrió porque me pilló observandole yo le respondí a la sonrisa y se me acercó.

- Como sigas mirandome así, la gente se va a pensar que somos mas que amigos y a mi me ha costado mucho salir del armario como para que me metas otra vez, cierres con llave la puerta y la tires al mar -

No pude evitar reirme

- Tranquilo si te meto otra vez, no estarías solo porque me metería contigo... - le solte.

- ¡Ja! ¿serias capaz de violarme señorita Monroe? -

Pff como me ponía que me llamara por mi apellido.

- Tu por si acaso no me tientes... -

- Hablando de tentaciones... - se giro para dejarme una perfecta visión de un Spiderman que se estaba acercando a nosotros.

Richy me miro y tenia esa sonrisa entre mala y perversa.

Yo no sabia de que iba aquello pero si ese iba a ser mi ligue de la noche estaba encantada.

- Hola belleza - me dijo aquel singular Spiderman con una voz sensual que me sonaba muchísimo.

- Hola, ¿te conozco? es que me suena mucho tu voz -

- mmm, puede ser, ¿te apetece que terminemos lo que dejamos a medias en mi despacho? -

--------------------------------------------------------------------------

Creo que ya sabéis quien es Spiderman, ¿que pasara en el siguiente capitulo?.

muchas gracias, voten y comenten, besitos :)

Kiss MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora