capitulo 12

8.3K 292 8
                                    

Muy buenas, solo quería decir que este capitulo va a ser mucho mas largo, porque me vino la inspiración y no la desaprovechare, un besazo enorme lindas.



Layah

Hacia ya demasiado tiempo que no salia de casa, solo pisaba fuera de mi habitación para comer un poco, aunque no tuviera hambre, pero sabia que si no lo hacia a Richy le entraría una enfermedad por mi culpa, es demasiado bueno, no lo merezco como amigo.

Son las cinco de la tarde, lo se por el reloj de mi mesilla de noche, si no seria nada mas que noches y días sin saber la hora o el día en el que vivo. Escucho que llaman a la puerta principal, no me extrañaba mucho, pues Richy se traía amigos de vez en cuando. Escuchaba unos susurros y de repente una sonora carcajada.

Richy

Hoy Viernes día 6 de Marzo, decidí invitar a un amigo a “mi casa", para que alegrara a Layah, se que no nos abrirá la puerta de su dormitorio (nunca la cerraba con el seguro), pero me gustaba darle su espacio, desde hace unas semanas por fin sale aunque sea a comer, por eso es por lo que me parece que es bueno que conozca a mi amigo Ezequiel (Zeki para los amigos), el es divertido, guapo, sensible aunque a la vez reservado, atractivo, lastima que no fuese gay...

Llamaron a la puerta y no me hizo falta preguntar quien era pues sabia que era Zeki, siempre tan puntual, salí deprisa a abrirle.

- No hables muy fuerte, Layah esta arriba y esta despierta, ella no sabe nada, es una sorpresa - le dije en un susurro.

- Amigos como tu quedan pocos Ricardo, Layah tiene suerte - me volvió a susurrar y me guiño un ojo, si definitivamente una pena que no fuera gay.

- Ya lo se es afortunada - y le devolvi el guiño

- Y bien vasallo lleveme hasta la bella durmiente, yo romperé el hechizo que la ata a esas cuatro paredes - dijo imitando la voz de algún caballero histórico, que no sabia muy bien cual era, pero que si tenia la mitad de encanto que Zeki, seguro que se gano el amor de su princesa.

Solo pude soltar una carcajada y el me acompaño a la risa. Le hice un gesto con la mano de que me siguiera y así hizo.

Subimos las escaleras con cuidado, y al llegar a la puerta de Layah, Zeki la abrió de prisa y se avalanzo sobre el pequeño cuerpo de mi amiga rodeandola en un fuerte abrazo, ella no supo como reaccionar y me busco con la mirada, cuando encontró mi rostro me miro desconcertada, parecía un cachorrillo indefenso, yo le dedique mi sonrisa mas amplia que pude poner, y ella solo cerronlos ojos, es increíble como alguien que no conoces puede cambiarte el humor en un segundo, sabia perfectamente que su humor no había cambiado pero se le veía segura en los brazos de Zeki.

- Su caballero de brillante armadura ha venido a protegerla bella princesa - hay que ver lo que le gusta parecerse a un caballero a este chico.

Para mi sorpresa Layah le dedico una sonrisa muy tímida casi imperceptible, pero que le devolvió la luz a mi corazon, hay que ver como quiero a esa mujer.

- ¿ Me da la mano y bajamos al salón para estar mas agusto y poder charlar mejor ?- vi como se volvía a ensombrecer la cara de mi amiga, sabia perfectamente el porqué, y es que llevaba sin pisar el salón de su propia casa mas de tres meses.

Mi amigo no se lo pensó y cogió a Layah como si fuera un saco de patatas, ella se defendió dándole pequeños golpes en la espalda, ya que no tenia muchas fuerzas y moviendo las piernas de arriba a bajo, pero el la tenia bien sujeta.

Bajo las escaleras de prisa con ella todavía cogida y la sentó en uno de los sofás de salón, mi amiga tenia la cabeza baja y cuando la levanto se veía como una lágrima caía por su mejilla.

- Como te atreves imbécil - grito histérica - Vienes a mi casa y en cima me sacas a la fuerza de mi habitación - dijo un poco mas relajada - Ni se te ocurra volver a hacer... - no podía creer lo que estaba viendo, Zeki le había cogido la cabeza entre sus manos y le había estampado sus labios a los de ella, en un beso delicado.



--------------------------------------------------------------------------

Voten y comenten, me gusta saber si les interesa la historia y la verdad es que solo escribo para UE les agrade, me encanta escribir y ustedes son los que me hacen seguir :) muchas gracias, os quiero.

Kiss MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora