Este capitulo sera cortito, pues no tengo mucho tiempo por problemas familiares, espero que me perdonen. Ante todo agradecerles vuestro apoyo, y gracias a mi hermana pues sin ella no habría sabido como seguí con la historia, os quiero <3
Zeki
Había pensado que sería buena idea,hacerle un regalo a Layah, no es que la quisiera comprar, pero quería demostrarle que ella era especial, no como lo que había tenido con Sofia.
Me llevó un rato grabar unas cuantas canciones en un disco, pero no me importó, de echo me sentía emocionado. Metí el CD en su caja y lo envolví en papel de regalo, rosa con corazones rojos ( era por una buena causa, pues no siempre tengo ese tipo de papel en mi casa), le puse un lacito rojo y escribí en la parte trasera ”Zeki" con permanente negro.
Cogí las llaves de mi coche y conduje hasta la casa de Layah, ya allí salí del coche decidido, coloqué el regalo en el escalón de su puerta para que lo viera, llamé al timbre y a la puerta para que lo escuchara bien y salí corriendo a mi coche.
La verdad es que no sabia como iba a reaccionar pues solo había pasado una semana desde el incidente en su casa.
Mientras pensaba ví por el retrovisor que se abría su puerta y salió ella, tan hermosa como siempre, llevaba un pijama de pantaloncito corto y camiseta de tirantes, era finito y de color azul cielo (creo que ese era su color favorito), se notaba que se había levantado hace poco pero incluso así estaba bonita.
Miró a ambos lados y cuando no vió a nadie miró hacia abajo, pude ver su cara de sorpresa, cogió el regalo,volvió a mirar a ambos lados y se metió en su casa, ya solo faltaba esperar.
Layah
Me extrañé mucho al ver un regalo en mi puerta y más tan temprano.
Le dí la vuelta y no me lo pude creer era de Zeki, no sabia que había dentro pero mi estómago ya se estaba revolucionando, le quité el papel con cuidado y por cierto se me escapó una sonrisilla por el papel que había elegido para envolverlo, no me lo imaginaba yo como un hombre al que le gustase el rosa y el estampado de corazones.
Cuando le quité el papel me sorprendí por que era un CD de musica al parecer grabado por el, pues en la carátula había escrito su número de teléfono, eso si que parecía propio de él, mi al cassette para meter el disco y lo puse bajito pues Richy seguía durmiendo.
La primera canción empezó a sonar y la conocía perfectamente era ”Kiss Me- de Ed Sheeran" era preciosa, dejé que su letra y su melodía embriagaran mis oídos, me senté en una silla y cerré los ojos para escucharla, me gustó muchísimo, empezó la siguiente y también era de Ed Sheeran esta se llamaba ”Cold Coffe" era también muy bonita, pero la tercera era la que me hizo saltar las lágrimas, era una canción que había escuchado muchas veces con Elena, y Karen, nos parecía hermosa pero no pude terminar de entender la letra hasta ahora, hoy esa canción tomaba otro sentido para mi, era ”Belive in me" de Lenny Kravitz, no me esperaba algo así de parte de Zeki, era tan tierno y hermoso lo que había echo, pero me costaba confiar en el, todavía tenia algo en su contra y no sabía lo que era.
Pero ese detalle de su parte me encantó, en cuanto Richy se levante le diré que me lleve a su casa para darle las gracias, y tal vez así se acaben los malos rollos entre nosotros o por lo menos de mi parte.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por leer mi novela, os quiero, voten y comenten por favor, me gusta leer vuestros comentarios.
¿Y no os parece que Zeki es un amor? <3 jijiji, solo os aseguro que mas adelante nos volverá a todas locas de amor, pasión y ternura.
Hasta el lunes.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me
RomanceLa lujuria a veces es tan grande que te debora por dentro haciendo salir al exterior tu parte mas salvaje y pasional. esto es lo que le ocurre a Layah una chica de 21 años y dispuesta a comerse el mundo y lo que no es el mundo...