capitulo 21

4.9K 215 18
                                    

Estábamos ya en el coche y Zeky me hacia reír mucho, la verdad es que me estaba despertando sentimientos muy extraños que me asustaban y mucho.

-Y bien se puede saber donde me llevas-

-No, lo veras cuando lleguemos

-Jo, eres malo- y empezé a hacer pucheros

-Eres muy bonita cuando haces pucheros, pero no te lo pienso decir

-Vale, vale me rindo jajaja

Y me guiñó un ojo.

Tras veinte minutos de camino...

-Llegamos- me dijo

Era un lugar mágico, no sabría ni en un millón de años como describir aquel lugar. (lo dejo para que cada una desate su imaginación y se imagine el lugar perfecto para ella misma <3)

Nos bajamos del coche y me guío hasta estar sentados en una mesa para dos.

-Layah, la primera vez que te vi, el pecho se me hinchó, tenia tanto que darte, se que no existen las personas perfectas pero tu lo eres para mi, siento que si no te tengo esto no tiene sentido, ¿Sabes?, antes no creía en el destino, es mas, creía que todo ese rollo eran estupideces, pero ahora creo que algo tiene que haber, por algo te conocí por algo conocí a Ricardo y el me llevó hasta ti, Layah yo antes estaba perdido, y te encontré, eres el ancla que me ata a este mundo y tu ni si quiera lo sabes, que con una sonrisa tuya me alegras el resto del día, que si me miras y te sonrojas me llenas el cuerpo de ternura, Layah, me siento bien por una vez en la vida y quiero seguir sintiéndome así, pero solo lo lograré si tu estas a mi lado, Layah, ¿Quieres ser mi novia?.

Ya me tenia llorando, una parte de mi quería decirle que si, pero había algo que no quería estar atado, puede ser que sintiera miedo de que alguien sintiera todas esas cosas por mi, no se si yo estaba lista para querer a alguien así.

-Zeky, eres maravilloso en serio, pero no puedo decirte que si, espero que alguna vez me perdones.

Y sali de aquel lugar lo mas rápido que pude, llame a un taxi y me fui a mi casa, me cambie y me metí en mi cama para llorar durante toda la noche.

Zeky

Me había dicho que no y se había ido, seguía allí plantado, sentado como cuando ella se fue, me recupere un poco y salí de allí, mi pequeña, mi Layah me había rechazado, no me lo podía creer, sentía un nudo en el corazón que no me dejaba respirar, pensaba que lo había echo bien, no sabia que había ocurrido, pero lo que si sabia era que

iba a conseguirla costara lo que costara, porque si no moriría, se había metido muy dentro de mi en muy poco tiempo, le haría ver que no soy la clase de tío que ella cree que soy.

--------------------------------------------------------------------------

Voten y comenten, os amo.

Les dejo mi instagram, por si quieren saber como soy ;P

jeniferalarconl

un beso <3

Kiss MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora