capitulo 18

6K 253 12
                                    

-Y por eso...porfi, porfi, porfi Richy- le supliqué a mi amigo.

-Bueno, pero no entiendo este cambio tan drástico de ni querer verle a querer plantarte en su casa-

-Solo quiero darle las gracias por el detalle, no te estoy diciendo que vaya a lanzarme a sus brazos suplicándole que haga conmigo lo que quiera porque soy su esclava- le dije un poco molesta.

-Madre de dios, que dramática que eres, querida-

-Lo se, ¿pero me llevarás?-

-Siiii...- me dijo con pesadez.

-¡Bien!, ahora espera que tengo que ir a ducharme y a ponerme algo decente.

-Eso, tienes que ir bien guapa para tu príncipe azul- me dijo picaron.

-¡Richy!, no seas tonto, Zeky no me gusta- dije con una sonrisa en la boca, no se porque, la verdad.

-Ya, lo que tu digas hermosa, ve a arreglarte que el chofer tiene una cita y no puede tardar en irse-

-Ummm, quiero conocer a mi cuñado ehh-

- No seas tonta tu ahora, de momento solo nos estamos conociendo- me dijo ilusionado.

-Vale- y sin mas corrí al baño para ducharme, tarde 20 minutos, y salí de la ducha, no sabia que ponerme.

Abrí mi armario y me decidí por un vestidito blanco con cuello en forma de V y media manga que llegaba por la mitad del muslo, no era pegado era mas bien suelto, porque hacia mucha calor, me coloqué mis sandalias doradas y me cepillé el pelo, lo dejaria suelto y no tenia ganas de maquillarme a si es que iría al natural.

Bajé al salón y Richy me estaba esperando.

-Guapísima- me dijo.

-Gracias- le contesté.

Salimos de la casa y nos montamos en su coche.

-Me esperarás ¿No?- le dije

-Si tardas mucho tendré que irme, ya sabes que he quedado-

-Vale-

Llegamos a una casa muy bonita, extraño para un hombre como Zequiel.

-Ya llegamos- me dijo Richy.

Nos bajamos y llamamos a su puerta, tardó un poco en abrir la puerta pero cuando lo hizo se quedó sorprendido de vernos a nosotros, ¿estaría esperando a alguien?.

-Hola- conseguí decir

Me miró y sonrío, era una sonrisa muy dulce.

-Hola, ¿queréis pasar?- nos preguntó.

-Yo no, me tengo que ir, luego nos vemos Layah- dijo despidiéndose Richy.

-¿Y tu?- me dijo Zeky mirándome.

-Si, gracias- y pasamos los dos.

Por dentro la casa era muy bonita, sencilla pero con encanto, por todos lados desbordaba el carácter de Zequiel.

-Bueno, ¿Y a que debo este honor?- me dijo

-Bueno, yo quisiera darte las gracias por el detalle que tuvistes conmigo esta mañana- dije un poco tímida

-¿Te gustó?-

-Si, mucho, no me lo esperaba-

-Esos regalos son los mejores- me dijo con la voz un poco ronca y acercándose lentamente a mi.

No se porque, pero esta vez si quería besarme no me apartaría y acabaría gritándole.

-Layah...-

-¿Si?- dije nerviosa.

-Te necesito- dijo rompiendo ya toda la distancia que nos separaba.

--------------------------------------------------------------------------

Voten y comenten.

Este capitulo se lo dedico a una de mis  seguidoras fieles de la novela @IngridNicolle guapísima, si quieren que les dedique algún capitulo diganmelo por mensaje privado.

Muchísimas gracias a todas un beso <3

Kiss MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora