capitulo 26

3.4K 201 7
                                    

No podía creerlo cuando el ginecólogo me lo dijo “aborto natural" mi mundo se desmoronaba poco a poco, y la cara de Zeky no decía lo contrario, estaba agarrandome de la mano muy fuerte tanto que sus nudillos empezaron a quedarse blancos, sin querer una lágrima se deslizo por mi rostro, la cual Zeky la limpio con la mano que le quedaba libre.

Era extraño porque algo dentro de mi ya sabia que algo andaba muy mal, me había pasado una semana sangrando mucho, con fuertes dolores, hasta que hace un par de horas Zeky me encontró inconsciente en el baño, me llevo al medico y cuando me desperté me derivaron al ginecólogo, para decirme que mi hijo y el del hombre que mas amo ya no esta dentro de mi.

-Doctor ¿esto significa que Layah no podrá tener hijos nunca?

-No señor González esto puede ser por muchos motivos, Layah es primeriza y esto suele pasar, también puede ser por las faltas de proteínas y vitaminas en el cuerpo de la señorita Jiménez, yo le recomendaría que pase unos quince días de reposo sin ningún tipo de acto sexual, y si quieren volver a intentarlo pasense por aquí y le recetaré unas vitaminas a Layah, pero sobre todo lo que le recomiendo es que gane un poco de peso.

-Gracias doctor, venga cariño

Zeky me cogió del brazo y me ayudo a levantarme, yo todavía estaba un poco débil.

Entramos al coche y apoye la cabeza en la ventanilla para sentir el frío, Zeky llevaba las dos manos al volante, cuando me gire para verlo estaba llorando en silencio, tenia todo su rostro mojado por las lágrimas, me dieron unas ganas terribles de abrazarlo pero si lo hacia podríamos tener un accidente.

Llegamos a casa y Zeky me ayudo a tumbarme en el sofá.

-¿Quieres algo cariño? agua, zumo ¿algo de comer?

-No amor, quiero que te sientes a mi lado

Me hizo caso y me levanto las piernas para sentarse y las dejo encima de su regazo.

-Layah, te quiero tanto que hay veces en las que me siento morir, nunca había sentido esto por nadie, cuando estés lista quiero formar una familia contigo, seria lo mas bonito del mundo, al pensar que iba a ser padre muchas ilusiones se me venían a la mente, pero lo que mas me importaba era que iba a ser padre de una criatura que saliera de ti, con esto te digo que no hay prisa porque lo que de verdad me importa eres tu, por nada de este mundo voy a dejar que nada te pase lo juro por mi vida.

-Amor, eres el hombre mas bueno que conozco, y gracias a dios estas a mi lado, en el pasado fui una tonta porque podría haberte apartado de mi, quiero darte un hijo, que se parezca a ti, y que cada vez que lo mire me recuerde a ti y me enamore un poco mas de el si se puede, quiero demostrarte mi amor, el cual quiero que sea eterno, por eso te voy a hacer una pregunta muy importante, amor ¿Quieres casarte conmigo?

Sabia perfectamente que no es lo normal que la mujer se lo pida al hombre pero yo soy así, quería que fuera especial, pero no quería hacer lo convencional de cena y paseito, y este momento me parece muy bueno, para cerrar ese capitulo tan malo de nuestra vida y empezar otro hermoso.

El rostro de Zeky era un lago de lágrimas, giro la cara poco a poco para mirarme y lo único que hizo fue besarme, era un beso cargado de amor, y sinceridad, muy tierno y cariñoso.

-Por supuesto Layah, claro que si, no hay nada que me haga mas feliz en este mundo que ser tu hombre y tu mi mujer, esto es demasiado bueno para ser cierto, por favor pellizcame.

En vez de pellizcarlo le devolví aquel beso que el me había dado como respuesta.

-Te amo mi amor

-Te amo mi vida, eres la mujer mas maravillosa que he conocido.

Lo que ellos no sabían es que la amenaza de Sofia se iba a empezar a hacer realidad.


------------------------------------------------------------------------

Espeto que les haya gustado y sobre todo que me perdonen por la tardanza, últimamente no he tenido mucha imaginación y por la parte de mi familia no ha ayudado mucho, pero les prometo que ya si seguiré como antes todos los lunes, este lunes también subiré otro capitulo.

Sois las mejores lectoras del mundo, os amo

votar y comentar, me alegra mucho cada vez que veo vuestras palabras comentando o dándome consejos para que esta novela sea mejor.  

Kiss MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora