Strange

3.5K 402 9
                                    


Cuando volvió a ver a Tony no supo cómo interpretar los sentimientos que empezaron a frotar de el , seguía siendo igual de hermoso a como lo recordaba , pero vaya sorpresa se llevo al ver la prominente barriga de embarazado que tenía , cuando lo noto una ola de celos lo asaltó de la nada , no podia creer que el incompetente de Rogers se haya atrevido a dejar su semilla dentro de su hermoso Tony , se alegraba de que ya no estuvieran juntos y el aprovecharia la vulnerabilidad del castaño para poder tenerlo en sus brazos y atesorarlo eternamente , pero , oh! sorpresa Tony no venía solo , estaba acompañado del rey de Wakanda.

-Hola Tony- le saludo con una sonrisa coqueta ganándose una mirada de reproche por el rey pero poco le importaba el , pues el único que de verdad importa y siempre le ha importado ha sido Tony , lastima que Tony no noto la manera en como se lo quería comer con la mirada .

-Hola Strange- le devolvió el saludo, se veía radiante pero él sabía que bajo esa fachada de todo esta bien el seguía sufriendo por el capitán , pero el arreglaria a Tony para que volviera a ser el mismo y criarían juntos al pequeño que el castaño esperaba.

El haria aun lado a Rogers y a T'Challa.
Sería el quien se quedaría con Tony Stark ..

Diamantes y ZafirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora