llegada inesperada .

2.6K 272 37
                                    


Hace mucho que no viajaba a la tierra , ya extrañaba el ajetreo , la hora pico...pero en especial extrañaba al hermoso castaño que conoció hace ya dos años , no podia olvidar las circunstancias vergonzosas en las que lo conoció...

Gamora le había convencido para que pasaran un tiempo en la tierra antes de volver a sus actividades , queria aprovechar lo poco que tenia de unas muy buenas y merecidas vacaciones , su primera parada fue la famoso torre Stark , que , es donde vive el castaño en el que que ha pensado por los dos últimos años , cuando entraron les sorprendió a todos encontrar cosas de bebes por todos lados tanto que creyó que se habían equivocado de dirección pero su confusión de fue cuan vio una melena castaña y escucho esa dulce voz que tanto le gustaba. No dudo en correr a su dirección incluso Gamora se enojó un poco por su falta de cortesía, que lo regaño cuando el ya tenía a Tony entre sus brazos girando lo en el aire y depositando un suave beso en la frente del millonario para después depositarlo en el suelo , Tony claramente lucía sorprendido por la muestra de afecto pero cuando por fin pudo reaccionar , se lanzó a hacia el para estar nuevamente en sus brazos , el castaño le dijo que era bienvenido en la Torre y que podia quedarse el tiempo que quisieran , tenían tanto de que hablar ....

Estaba furioso , durante todo el tiempo que se mantuvieron en contacto el castaño no mencionó que estaba en cinta , le dolía saber que había llegado algo tarde , pero ya no importaba , pues durante las primeras horas de su llegada el castaño se tomo la ligera molestia de ponerlo en sintonía con las cosas que habían ocurrido y comprendió el porque Tony no había podido hablar mucho y el por que de su aspecto decaído cuando tenían videollamadas , ahora odiaba a el tal capitán América , como pudo hacerle eso a Tony , pasaron las horas hablando de todo y nada a la vez que ni uno se dio cuenta de lo tarde que era , Tony pidió que preparan habitaciones para todos algo que le agradecia mucho porque aunque no lo dijera estaba agotado del viaje y quería descansar , cuando le dio las buenas noches y salio de la habitación del castaño y del pequeño Peter se encontró con Loki en el pasillo , ese dios claramente le caía muy bien , pero le daba algo de miedo hacerlo enojar , cuando pasó a su lado y le deseo una buena noche Loki le tomó del brazo y le acorralo contra la pared.

-Me agradas Quill , pero te degollaré si lastimas a Tony así que ve con mucho cuidado , además creo que necesitaras mi ayuda para ganar en este juego y si sigues mi consejo ve buscandote más aliados ...

Y con eso el dios se esfumó , no entendía del todo a lo que Loki se refería , pero si sabía que no sería el único en luchar por Tony y por su hijo.

Después de una semana Fury les pidió ayuda con una misión ya que no todos estaban en condiciones de pelear y necesitaban apoyo pues Natasha se quedaría al cuidado de los niños en cada misión por lo que ellos claramente aceptaron.

Su instinto le dice que posiblemente es en esa misión es donde por fin 'podrá conocer a todos sus rivales y eso lo pone ansioso...

Diamantes y ZafirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora