El amor de mi vida.

1.1K 110 14
                                    


Un mes había pasado de la partida de Star-lord , las cosas en la torre habían estado algo ajetreadas durante todo ese tiempo , Natasha y Bruce comenzaban con los planes de su boda , junto con los bautizos de Peter , Balder y Ivar , los Dioses querían que el evento se celebrara en Asgard , Loki combencio al millonario de efectuar la ceremonia en la presencia de Odin .

T'Challa regreso a Wakanda prometiendo a Tony que a su regreso no podría librarse de el , a lo que el castaño solo pudo reír.  Strange pasaba todo el tiempo que podía con Tony y el pequeño Peter , tonto que en una ocasión el infante mientras  se removía felizmente entre sus brazos le había llamado papa' , era bien sabido entre todos que era la primera vez que el pequeño lo decía ,eso provoco que su pecho se llenara de orgullo y presumiera a Peter como su cachorro a cualquiera que se cruzara en su camino , desde entonces los lazos entre Tony , Peter y el habían mejorado mucho y se hacían cada vez mas fuertes , desde ese día el infante lo  llamaba papa'o papi .

Poco a poco las cosa se estaban mejorando , Strange recordaba con Peter en brazos como una tarde  el Capitan Rogers llego a la torre junto con todo su séquito de seguidores para celebrar por adelantado su cumpleaños entre la mayoría de super héroes , al principio fue incomodo pues el infante se encontraba en su brazos como ahora mientras su madre hablaba con Clint y Wanda en su taller ; El castaño quería arreglar las cosas con ellos.

Rogers no paraba de verlo de una manera asesina junto con James , el único ausente era el rey y agradecía al cielo por eso  .Peter no paraba de reír mientras jugaba con el ojo de Agamotto que colgaba de su cuello y en una de sus carcajadas de dijo papa', el ambiente se torno tenso , dirigió su mirada hacia el capitán que se acercaba de manera depredadora  y a tan solo un metro de distancia se detuvo cuando la IA de Tony lo solicito en el taller . Ninguno de los presentes podría negar que no los carcomía la curiosidad de que es lo que se hablaría en la estancia , así que sin mas reparos todos se acercaron sigilosamente para poder escuchar atraves de la puerta , pero , maldita sea su suerte pues no se podía escuchar absolutamente nada . Todos soltaron un suspiro de frustacion , solo quedaba una cosa por hacer , todos buscaron con la mirada a Loki y con tan solo un movimiento de mano todo comenzó a escucharse .

-Tony...

-No déjame hablar primero Steve. Lo siento mucho , de verdad que lo siento . Los dos hicimos las cosas mal y de verdad que lo siento por eso , porque yo también deje que lo nuestro se fuera a la mierda ,pero, ahora ya no somos solo nosotros dos y creo que nunca lo fuimos ,pues en medio de nosotros estaba el equipo y ahora esta Peter  nuestro hijo , se lo mucho que deseabas tener una familia y la tienes ahora , siempre las has tenido , pero... hay que ser sinceros .

    Yo se mas que nadie como es vivir con una familia disfuncional y no quiero eso para Peter , no me mal entiendas eso no quiere decir que te este aceptando de nuevo como   pareja , lo hago como amigo .

-Anthony...Por favor no me dejes , dame otra oportunidad , se que hice las cosas mal pero yo te amo , y quiero estar contigo , con nuestro hijo hasta el fin de mis días , Tony lo siento mucho ...amor mio por favor.

La torre se lleno de un silencio , la mayoría comenzó a sudar frió , todos intercambiaron miradas y se preguntaban internamente que es lo que responderia el castaño , Stange , Logan , James se preparaban emocionalmente para lo que se viniera  , y aunque todos lo amaran y estarian dispuestos a dar cualquier cosa por el , respetarían la decisión que tome porque ante todo lo querían ver feliz y dichoso.

-Tony por favor...

La voz rota del capitán los aturde.

-Los siento Steve...Podrás ver a Peter porque es tu hijo y yo nunca te lo voy a negar , en cuanto tu y yo solo quedara una buena amistad porque ante todo te respeto mucho.

-Hay alguien mas??

-si.

-Lo amas?

-Steve cara mia no te tortures mas .

-Contesta!!Por favor , solo contesta.

-- si Steve lo amo , pero no de la misma manera en la que te amo a ti.

-Si me amas entonces regresa a mi Tony.

-Oh!! Por favor Rogers no lo hagas mas difícil , si me amas déjame ir , después de todo no puedo sacarte de mi vida , porque si no estas en ella me duela todo ...me siento perdido , no podria vivir con ello , no podría , solo déjame ir por favor ...La vida continua contigo o sin ti.

-Tony?

-SI??

-Te amo . Gracias.

-Yo también te amo , eres el amor de mi vida después de todo. 

-Supongo que esto es el fin.

-Supones bien.

-Entonces amigos?

-amigos.


Todos estaban sorprendidos del desenlace de la historia , nunca imaginaron que el tórrido romance entre Tony y Steve terminaría de esa forma . Ahora los dioses planean su siguiente jugada. 

Marcador:

Loki-2

Thor-1

¿Quien ganara?


-






Diamantes y ZafirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora