Bruce amaba a su hermano de ciencia , tanto que le rompía el corazón verlo de esa manera, el y Natasha estaban haciendo lo imposible para no perder a Tony en la locura .
Agradecia la llegada de Peter a sus vidas pues con el había cobrado sentido de nuevo y ya nadie se sentía perdido, tenia un poco de resentimiento hacia el capitán Rogers por el hecho de provocar la inestabilidad en Tony pero el entendía las razones del cap. para no firmar los tratados y defender a su amigo que por mucho tiempo creyó muerto y este había sufrido torturas a manos de Hydra.
Le alegraba en demasía que el rey y Strange trataran de conquistar al castaño , pero , el mejor que nadie sabía que todos sus intentos serian fallidos pues el corazón de Tony que a pesar de estar herido aún le pertenecía al capitán y puede muy a su pesar que siempre lo haga .
Tony se encuentra ya en su octavo mes de embarazo y se ve hermoso , la vida de todos ha cambiado considerablemente , Tony cuida más de su salud y ya casi no tiene ataques de histeria o pánico , también la torre ha sufrido remodelaciones y ahora es más como un hogar, eso le gusta mucho , Thor y Loki viven con ellos y aunque al principio fue demasiado incómodo por el pasado del dios del engaño descubrió en el un amigo mas y otro hermano de ciencia como lo era Tony , Natasha los llama el trío de oro , también algo muy importante es que Loki está esperando gemelos pero aun no le dice nada a Thor , el espera que esta noche durante la cena Loki haga publico la noticia, y por último está el , vaya que su temperamento ha mejorado mucho y todo gracias a su nueva familia.Hoy en la noche le pedirá matrimonio a Natasha ....
ESTÁS LEYENDO
Diamantes y Zafiros
FanfictionTony se encuentra destrozado , mientras tanto Steve no se permite tener tiempo libre en pensar en el castaño, después de Civil War la vida de ambos cambió... Tony ha empezado a tener ataques de histeria pero sabe que tiene que ser fuerte por e...