Los habían encontrado , no tenían escapatoria . Tony aún no estaba listo para salir y enfrentarse solo a esa manada de lobos hambrientos , pero el lo evitara , lo protegería el ,a sus hijos y a Peter . Pero aún no era el tiempo , no pueden lanzarse a ese nido de víboras , aún no .
Los tienen rodeados , no tenían escapatoria , no tenía la suficiente energía para usar la magia más básica que los ayudara a salir de ahí y conseguir más tiempo .
-Loki!!!!!!
Escucho la furiosa voz de Thor fuera del edificio , podia sentir la presencia de todo S.H.I.E.L.D. , todos los vengadores , tenían que salir de ahí y rápido.
-Ni se te ocurra Loki.
Todo el mundo les miraba reprobatoriamente en especial Thor que era bastante sobreprotector con ellos.
El viaje está siendo demasiado largo y tenso , sus hijos duermen entre sus brazos mientras se pregunta cómo es que los encontraron , Thor aún no sabía que había recuperado sus poderes pero con esa intensa mirada que le está dedicando intuía que el ya lo sabia . Tony se encontraba dormido con Peter en los brazos de igual manera y ambos se encontraban en los protectores brazos de Strange . Por cómo lo miraba Thor sabía que le esperaba un largo castigo por parte de este , pero ahora no quería pensar en eso , paseó su mirada por todo el jet y estudio a cada uno de los presentes y le sorprendió ver a el tal Wolverine ahí pero su postura era diferente a como los demás , era más bien tensa pero despreocupada y no miraba a Tony y a Peter tan posesivamente ni siquiera los estaba mirando eso de verdad era raro pues cada superhéroe que conocía estaba coladito 'por su amigo , porque no echaba un vistazo en su mente.
Justo ahí estaba...Vaya por primera vez sentia compasión por alguien.. Tal vez le ayudaría...
-Loki - habló su hermano - Mírame....
ESTÁS LEYENDO
Diamantes y Zafiros
Fiksi PenggemarTony se encuentra destrozado , mientras tanto Steve no se permite tener tiempo libre en pensar en el castaño, después de Civil War la vida de ambos cambió... Tony ha empezado a tener ataques de histeria pero sabe que tiene que ser fuerte por e...