Mejillas.

1K 117 7
                                    

Dicen las malas lenguas que el amor es difícil , doloroso como pleno y apasionado , es esa droga que te deja flotando en el limbo , que te relaja el cuerpo hasta sentirlo liviano con la característica de la opresión en el pecho que te deja sin habla , sin aire , que te muestra tan vulnerable , tan natural...Nunca entendió ese sentimiento  ni cuando Steve le contó su sentir con Peggy Carter , ni cuando cometieron el pequeño desliz de meterse entre las sábanas uno del otro , pero , ahora , esa opresión de la que hablaba Steve  de cuando hablaba de  Peggy y eventualmente de  Anthony pero  podia sentirla ahora , su cuerpo se siente tan liviano que cree que podría desmayarse ahora aunque nunca lo ha hecho pero eso no es todo porque siente un éxtasis de tan solo verlo  , de escucharlo  pero a la misma vez un temor tan profundo ....

-Ey!!! James !!!

las pequeñas palmadas en su mejilla le hicieron traer de vuelta de su propio paraíso personal , con cautela dirigió su mano para poder sentir la del menor . piel con piel ,se sorprendió de encontrarla cálida al contacto y un calor le inundó  alejando ese gélido frío que le invadía ; Descansó su mejilla en esa mano que reposaba en la suya y escuchó una risita por parte de su Anthoska .

-Nunca supe que el amor tuviera sonido , hasta que te conoci y te escuche reir ...

Y los ojos azules y fríos chocaron con los ojos castaños y cálidos...

Lastima que  todo lo bueno  no  dura para siempre  , pues un fuerte agarre lo separó abruptamente del ingeniero .

- Esta bien Gamora , es inofensivo .

-Pero Anthony!!!

-Puedes cuidar del pequeño Peter por mi ??

-Quill va a matarme...esta bien.

..................... Le decepcionó mucho que el castaño solo lo citará a  la torre para preguntar de Steve y esa decepción provocó que le contestara de mala manera al pequeño cuerpo delante suyo , aun sentia el ardor que la pequeña mano causó en sus dos mejillas al estamparse en ellas
de manera feroz , se arrepentía en como se dieron las cosas   al principio , pero no se arrepentía de haber salido del complejo con sus mejillas marcadas por una pequeña mano y con el sabor de los labios de Anthony en los suyos y la sensación de lo bien que encajaba esa estrecha cintura en sus brazos , es que Anthony todo el encajaba a la perfección con el como si ese siempre hubiese sido su lugar  .

Después de las fuertes bofetadas que el menor le regaló pudo pensar con la cabeza fría , hablaron  poniendo las cartas sobre la mesa , Tony se enteró que Steve no solo le fue infiel con Bucky sino que también con Sharon y que con el primero solo había sido un revolcón , el famoso sexo entre amigos  y nada mas por parte de James y aunque al principio se sentia confundido  no fue mas que un salvavidas para el ese contacto mas humano con Steve para olvidar por un momento el monstruo en el que se había convertido pero que verlo a el en Wakanda puso en orden el tren de sus pensamientos y sentimientos . Por otro lado también hablaron sobre lo de Hydra y los padres del menor  , hubo lágrimas e intervención de Gamora  alertada por las lágrimas del castaño pero al fin Tony perdono a James ....

El soldado del invierno con las mejillas rojas y una sonrisa bobalicona regresa al complejo y mas de un vengador lo nota  y Steve Rogers muere de celos....

Diamantes y ZafirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora