Lo primero que hizo al ser liberado y dejar de ser un fugitivo de la ley fue ver a su familia , ya después pensaría en cómo arreglaría las cosas con los demás .
Le sorprendió de sobremanera que al llegar a casa casi nada hubiera cambiado , pues en su confinamiento se temía lo peor para su familia , no sabía como le haria su amada esposa con la educación de los niños y con todo lo demás si el no estaba ahí para ellos ...Laura lo recibió con una buena bofetada en el rostro apenas y había atravesado el recibidor , bueno eso se lo merecía , pero cuando abrió la boca para comenzar las explicaciones unos carnosos labios lo detuvieron , su mujer lo estaba besando tan apasionadamente , como extrañaba esos labios , cuando al fin la tenía nuevamente en sus brazos se dio cuenta de cuanto le extraño a ella y asus hijos...
Después de una noche pasional vinieron las disculpas y las explicaciones Laura le contó que Tony se había hecho cargo de ella y de los niños y que estuvo apoyando mucho a las demás familias que sufrieron tras la guerra , también le contó que ayudó a la modificación de los tratados de Sokovia eso realmente le sorprendió , no creia que despues de todo lo que paso Tony se dignara a ayudarlos , después de todo el malo de la historia era el no? Pero comenzaba a dudar sobre eso....
Tenía que pedirle disculpas y agradecer por lo que hizo por su familia ...
Realmente está cambiado la maternidad le sentaba bien , lastima que sus planes fueron frustrados por culpa del capitán y el tal Stard-Lord al comenzar con una riña y peor Wanda tenía que ser el pilón para que sus disculpas nunca llegaran a oídos del millonario .Realmente estaba todo jodido , no podia creer que el destino le estaba cobrando todo lo que hizo en el pasado , Tony no estaba en ninguna parte y eso comienza a torturar su pobre conciencia , tenía que encontrarlo y pedirle perdón si quería vivir bien consigo mismo y con el ....
Estupido Steve
ESTÁS LEYENDO
Diamantes y Zafiros
FanfictionTony se encuentra destrozado , mientras tanto Steve no se permite tener tiempo libre en pensar en el castaño, después de Civil War la vida de ambos cambió... Tony ha empezado a tener ataques de histeria pero sabe que tiene que ser fuerte por e...