El gran dia habia llegado , la colisión de caldero de emociones que habitaba en cada uno de los corazones de todos , cada uno se encontraba nervioso de volver a ver a viejos amigos , compañeros y amantes , en cada uno de ellos se encontraba la semilla del temor de ser rechazados , de ser ignorados nuevamente y tener una vez más las ilusiones y esperanzas rotos , hechos añicos.
Las órdenes de Fury eran claras , recuperar armamento biológico de una de las bases de Hydra , para cada uno era difícil volver a trabajar como el equipo que llegaron a ser alguna vez, todos se preguntaban cómo sería el encuentro del capitán y ironman , unos temían porque las cosas se pusieran violentas , otros temían por el estado emocional de ambos y había otros que se preocupaban por cómo afectaría el reencuentro en los avances que habían hecho en el corazón del castaño. Mientras ellos se hundían en su propia miseria Steve tanto como Tony se preparaban emocionalmente y físicamente para lo que sería un agotador encuentro ; Steve se moría de temor como pocas veces ocurría de saber cómo se vería ahora el castaño , porque era muy diferente verlo en una revista a en persona por otro lado estaba Tony quien para armarse de valor no paraba de ver a su precioso hijo que descansaba a lado de los gemelos de Loki y Thor , cuando se preparaba para partir a la misión Loki y Natasha le miraron por última vez para dedicarle su apoyo y fue así que con el corazón apunto de salirse partió hacia Siberia que es donde sería su misión , que ironía era la vida , se volverían a ver donde todo terminó para ambos pensaban ambos , tal vez los dioses o el destino les brindaba una nueva oportunidad de volver a empezar justo donde para ellos había terminado su bonito cuento de hadas.Cuando todos estuvieron frente a frente muchos quisieron correr y echar se a los brazos de quienes habían extrañado y tanto anhelaban , mientras que otros no sabían que hacer , Tony no podia ni mirarlo , todavia le dolia tanto...Fue Steve quien rompió el hielo , se acercó al millonario que al notar su acercamiento comenzó a temblar pero justo cuando parecía poder tocarlo una mano lo detuvo , no hacía falta levantar la mirada y ver de quien se trataba pues ese tacto lo conocía desde hace ya mucho tiempo, Bucky lo detenía y su pobre corazón se quiebra pues ahora entendía que su mejor amigo se encuentra en los cuantos a quienes tenía que derrotar para poder estar de nuevo con Tony ...
ESTÁS LEYENDO
Diamantes y Zafiros
FanfictionTony se encuentra destrozado , mientras tanto Steve no se permite tener tiempo libre en pensar en el castaño, después de Civil War la vida de ambos cambió... Tony ha empezado a tener ataques de histeria pero sabe que tiene que ser fuerte por e...