Paternidad

3K 324 3
                                    

 Loki se encontraba en su piso en la Torre , esa noche se sentía algo raro...para ser exactos mas bien caliente , debía ser producto de la abstinencia en la que lo puso Loki , desde hace una semana que no deja que le ponga una mano encima , se sentía ansioso ...


Natasha y Bruce habían salido hacer las compras junto con Visión , dejándolos solos a el y Loki , en su mente se proyectaban muchas cosas... que el y su amado hermano menor podrían hacer con la Torre para ellos solos , solo tenia que ponerle las manos encima a ese de lengua de plata.

Le busco por toda la Torre hasta encontrarlo en la cocina preparándose unos bocadillos , que a su parecer era para alimentar a todo un ejercito , eso le extraño un poco , pues Loki era lo suficientemente vanidoso y narcisista como para comerse todo eso el solo , entonces lo noto , su excitación aumento mas al percibir el dulce aroma que desprendía su hermano , se acerco mas hasta quedar lo suficientemente cerca de el como para poder tomarlo ahí mismo , lo tenia acorralado Loki no podrá escapar , no mas.
-------------------------------------------------------------------------------------
Loki también lo sentía , se sentía tan ansioso , cada vez que veía a Thor quería arrancarle la ropa y tirarlo a la cama , quería que lo sometiera a su voluntad , el embarazo estaba aumentando su apetito sexual y justo detrás de el lo nota , sabia que Thor estaba ahí viéndolo , devorándolo con la mirada , lo tenia acorralado , ya no podía escapar , ya no podía alargar la espera , era inevitable , al diablo con lo de ¨dañar a los bebes¨ , eran hijos de Thor y suyos , podrán soportarlo ...
-------------------------------------------------------------------------------------
Lo tomo por la cadera para pegarlo a su pecho , para que sintiera lo duro que estaba por el , solo Loki podía ponerlo de tal manera que rogaría por que Loki por fin se entregara a el , que lo liberara de su tortura ...Loki solto un pequeño gemido tan débil que lo excito aun mas , Loki comenzó a frotar su redondo y hermoso trasero contra su hombría , se sentía tan bien...
-Loki.- susurro en su oído y Loki tembló en sus brazos y en menos de un minuto ya estaban desnudos los dos . Loki le pidió , no, mas bien le suplico que lo tomara ahí mismo , que lo deseaba dentro suyo y el gustoso acato sus ordenes , se sentía tan bien estar dentro de el...comenzó a moverse , primero lento , quería torturarlo , quería hacer suplicar a Loki y lo logro.

Justo cuando llegaron al clímax Loki le dijo que seria padre de dos niños y recibía un llamado de una Natasha histérica , pues no encontraban a Tony ...

Vaya noche ... Cuando encuentren a Tony volverá a retomar lo que dejo inconcluso con Loki y festejarían la noticia de su futura paternidad ....

Diamantes y ZafirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora