Thor

3.3K 392 10
                                    


  Para loki Thor era un animal cabeza de chorlito demasiado insistente , cómo podía amarlo después de todo lo que hizo , seriamente su hermano mayor sufria un caso de estupidez severo.
Después de que Odín padre de todo lo despojara de sus poderes y que lo desterrara a Midgar apareció Thor como siempre de último momento tratando de ser el heroe del dia , de el , le dijo que lo vigilaría, por no decir que sería encerrado en una jaula de oro que es como actualmente se encuentra por su hermano .
Cuando llegó a la torre Stark no tuvo un buen recibimiento como era de esperarse pero como fue pasando el tiempo se ganó la confianza de los ingenuos mortales en especial la de Stark , el millonario si sabía como tratar a un dios .

Su cercanía con el millonario ponia a Thor como un animal en celo , lo enfurecia y aunque le molestaba el como se comportaba con el , muy en el fondo le encantaba provocar a su hermano. Aún no olvida cuando le dijo que el quería criar a el hijo de Stark , su reacción fue gloriosa , lo tomó por sorpresa la manera en como se enfureció hasta el punto de estar en la inconsciencia y casi destruir Nueva York con una tormenta descomunal , le dijo - Estás loco si crees que yo , Thor, te dejaria en las manos de un indigno mortal como Stark - y después de eso lo tomo de la cintura para aventarlo a la cama y poseerlo ahí mismo...

Aun no le dice que está esperando un hijo de el ....
Eso definitivamente hará enfadar a Odin pero eso poco le importa pues el a logrado lo que quería , tener a Thor como siempre quiso.  

Diamantes y ZafirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora