Era un incomodo silencio , la tensión se podia cortar con un cuchillo pero algo mas lo rompió para algunos fue gracioso , para otros fue sorpresivo y para otros una señal de peligro , pues se trataba de Peter que no paraba de llorar en los brazos de su madre que como siempre con sus dotes de diva llegaba tarde a cada reunión de los vengadores ; Bueno no era una reunión cualquiera se trataba de un dia de convivencia para recuperar confianza entre ellos.
Todo mundo giro el rostro para ver quienes eran los recién llegados , se sorprendieron de ver que eran nada mas y nada menos que la familia Odison y la familia Stark que llegaba junto con los guardianes , el rey y Strange. Steve sintió que su mundo se detenia , que ya no era la gravedad lo que lo mantenía en la Tierra si no ahora su núcleo de gravedad , de vida ,estaba frente a sus ojos , Tony y su hijo , dios !!! como quería tomarlos a ambos en brazos y huir donde nadie mas los reconociera y poder vivir una vida tranquila , pero primero tenia que arreglar las cosas con todos...
Vision agradecia que los bebes siempre ablandaran asta el corazon mas frio , rápidamente todos relajaron sus rostros e inmediatamente se acercaron a los tres bebes que se encontraban en los brazos de sus padres , bueno la mayoria pues las miradas asesinas de 3 hombres se lo impedían , primero tenían que pedir permiso para poder pensar siquiera tocar a los dos castaños que tienen detrás de ellos.
Bucky fue quien se acerco sin temor alguno y le pidió con la mirada a los protectores de Anthony permiso para acercarse un poco mas , fue la viuda quien concedió la autorización a pesar de las miradas de reproche que le dirigio la mayoria . El castaño le dedico una sonrisa sincera de esas que solo muy pocos pueden tener el privilegio de verlas , se sintio herido de presenciar aquello pues, el pertenece a ese pequeño puñado de afortunados que habian visto esa sonrisa .
Tony estaba agradecido con el soldado por haberlo ayudado en el pasado y quería agradecer , pero era mas el sentimiento de no querer deberle nada , asi que cuando se acerco le dio las gracias y cuando este le pidió poder cargar a Peter en sus brazos no se lo impide , Peter lo miraba con sus curiosos y grandes ojos castaños y luego comenzó a llorar , rápidamente le devolvió el pequeño a su madre pero este no paraba de llorar asta que otros brazos lo tomaron.
El niño instintivamente dejo de llorar para luego reír y mirar con alegría al rubio que lo sostenía ....
ESTÁS LEYENDO
Diamantes y Zafiros
FanfictionTony se encuentra destrozado , mientras tanto Steve no se permite tener tiempo libre en pensar en el castaño, después de Civil War la vida de ambos cambió... Tony ha empezado a tener ataques de histeria pero sabe que tiene que ser fuerte por e...