Entramos en un gran edificio casi sin cristales pero decorado con colores vivos. Pasamos por una puerta verde azulado, y Jack nos respaldaba. Estaba oscuro, y tuve que sacar el móvil para iluminar el camino. Lo hice a tiempo, porque casi me trago un cable.
Macklemore me cogió de la mano, lo que hizo que me ruborizara, y me arrastró por un pasillo aún más estrecho que el anterior.
Le dio a un interruptor y seis luces fluorescentes se encendieron, iluminando una sala con una mesa redonda y con diez sillas alrededor. A un lado, había otra mesa más pequeña y llena de ordenadores y mesas de mezclas. En la pared, había un cristal por el que se veían un par de micrófonos y de instrumentos.
-Bienvenida al estudio de grabación.-dijo señalándolo todo con la mano abierta.
-Es asombroso.-dije alucinada.-¿No va a venir nadie más?-pregunté mientras me acercaba a las mesas de mezcla para curiosear.
-Claro que sí, pero hemos llegado un poco pronto. En diez minutos estarán.-respondió mientras veía cómo observaba la mesa con interés.-¿Sabes hacer mezclas?
Negué con la cabeza.
-Pero me encantaría.-dije, casi susurrando.
Cuando Macklemore iba a decir algo, la puerta se abrió estrepitosamente.
-¡Hola, Macklemore!-exclamó una voz familiar.
Ryan le dio un abrazo típico de chicos a Macklemore, y después se me quedó mirando extrañado. Me sentí un poco incómoda.
-Esta es _______, una amiga.-dijo mi amigo presentándonos.
-Encantado.-respondió Ryan dándome dos besos.-Puedes llamarme Ryan o Lewis. Ryan Lewis es demasiado formal.
-Te llamaré Ryan. Como un perro que tuve. A lo mejor se me escapa un “sit" o “dame la patita".-dije bromeando.
Los dos se rieron y me guiaron hasta la mesa central.
-Nosotros vamos a grabar, quédate aquí o si quieres, vete a mirarnos por el cristal.-dijo amablemente Macklemore mientras retiraba una silla.
Me senté y le miré a los ojos agradecida.
-Me quedaré aquí, no quiero poneros nerviosos.-repuse.
-Ahí hay una máquina de comida por si quieres algo.-dijo el otro cantante señalando una máquina al otro extremo de la sala.
Afirmé con la cabeza.
-¿Y qué canción vais a grabar?-pregunté intrigada.
-“Black feelings"-respondieron a la vez.
Me reí por lo bajo, y un señor de cuarenta años entró de manera triunfal en la sala.
-Bueno, chicos, a trabajar.-dijo esbozando una gran sonrisa. Parecía simpático, a pesar de llevar un oscuro traje y el pelo con gomina, algo que odiaba.
Paseó la mirada por toda la sala y se detuvo en mí.
-Hola...-saludé tímidamente.
-Esta es _______.-dijeron a la vez (de nuevo) los dos cantantes.
Estos se miraron y se rieron, dándose un abrazo de chico.
-Encantado.-dijo el señor estrechándome una mano.-Me llamo Peter Pollick, pero llámame Peter.
-De acuerdo, Peter.-sonreí.
-Venga, adentro.-señaló a los dos chicos.
Se metieron en la otra habitación y comenzaron a cantar. Al principio miré mi móvil, pero me aburría, así que me levanté y me acerqué para escucharles.
Era una canción totalmente distinta de las que solían cantar. Era... especial.
Por desgracia, jamás la publicaron. No sé muy bien las razones, así que los que estéis leyendo esta historia nunca podréis escucharla... Fue una música que sólo nosotros cuatro (cinco, si contamos a Jack) escuchamos. Una pena, la verdad.
Estuvieron una hora porque, aunque la canción durase cinco minutos, no se sabían muy bien la letra, y había muchas confusiones.
Peter se desesperaba, pero yo me reía a más no poder, contagiándoles a Macklemore y a Ryan.
Fue algo único, jamás habría pensado que eso iba a ser posible.
Cuando terminaron, nos fuimos enseguida. Me despedí de Peter y de Ryan, intercambiándonos los números de teléfono.
-¿Te lo has pasado bien?-preguntó el cantante abriéndome la puerta de la limusina.
Me metí y esperé a que estuviese dentro para responder.
-Me lo he pasado genial, siempre había pensado que grabar una canción era serio, pero con lo que he visto hoy...-respondí con la risa a punto de salirme.
-Y es serio, pero nosotros somos especiales.-dijo poniendo un acento muy gracioso. No sé por qué, pero me recordó a ElRubiusOMG.
Nos reímos y estuvimos hablando todo el camino de vuelta de tonterías.
No sé si fue impresión mía, pero parecía que cada vez se iba acercando un poco más a mí.
Cuando llegamos al internado, sentí pena, me lo había pasado tan bien...
-Bueno, ya hemos llegado.-dijo frustrado Macklemore.
-Sí.-afirmé triste.
El cantante salió a la calle y me abrió la puerta.
Cuando salí, un fuerte viento gélido me golpeó, haciendo que perdiera el equilibrio. Pero Macklemore me cogió antes de que me cayera.
-Gracias.-dije aliviada.
-Ten más cuidado.-dijo guiñándome un ojo.
Nuestros ojos se quedaron a escasos centímetros, al igual que nuestros labios. Notaba su respiración. A pesar del tráfico que había, dejé de escucharlo todo, hipnotizada por su mirada.
Pero el chófer pitó.
Rápidamente, nos separamos, avergonzados.
-Debería irme.-dije mirando al suelo.
-Vale. Adiós.-se despidió.
Antes de irme, me detuvo. Y me dio un abrazo.
-Gracias por todo.-susurré.
Fue precioso. Hacía mucho frío, pero él me daba calor. Era muy agradable.
Nos separamos y nos despedimos definitivamente.
Era tarde, así que me compré un sándwich y me lo llevé a mi habitación.
Por suerte, había tele, y la puse. No había nada, así que, del aburrimiento, caí rendida en el colchón.
__________________________________________
Hoola a todoos:3 Muchas gracias por los comentarios y los votos, me hacéis muy feliz:D Espero que os esté gustando la historia;) ¿Qué pasará? Chan chan chaaan (ok,tengo retrasos mentales:D) Que tengáis muuy buen día y abrazos y besitos a todos:')
ESTÁS LEYENDO
Mil recuerdos(Macklemore) [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Fanfiction_______ Fernandez, 18 años. A punto de entrar en una prestigiosa universidad cerca de su casa en España, pero para ello tiene que hacer una prácticas en Los Ángeles para que le concedan la beca. Llega allí llena de ilusión y esperanzas de realizar b...