Ya era por la tarde, y había quedado con Ryan y Macklemore, pero antes con el último para hablar con él a solas sobre por qué se había comportado así el día anterior.
Entré en el restaurante y un olor dulzón me llegó a la nariz: tarta de chocolate, galleta y flan; mi preferida.
Me senté en una mesa al lado de una de las ventanas y esperé. Había llegado cinco minutos antes, así que supuse que iban a tardar un poco. Después de media hora esperando, empecé a pensar que Macklemore no vendría y me quedaría con la duda de saber por qué reaccionó así.
Cuando estaba dispuesta a irme, el cantante apareció por la puerta, pero sin abrigo ni gorro, sin nada que le tapase, provocando que un par de turistas le mirasen asombrados, pero él pasó de ellos.
Se sentó en frente mío y no me saludó, tan sólo entrelazó los dedos de las manos y se me quedó mirando, esperando a que dijese algo.
Me aclaré la garganta un poco incómoda y empecé a hablar.
-Hola.-saludé.
Como respuesta, el cantante levantó la barbilla levemente.
Crucé mis piernas y empecé a pensar en el discurso.
-He quedado contigo porque quería saber una cosa.-le miré a los ojos, en busca de alguna reacción, pero su cara no cambió.-Me resultó curioso que ayer, cuando te conté lo de... Ya sabes.
-Lo del beso.-completó la frase, secamente.
-Sí, eso.-afirmé.-Pues que cuando te lo conté, pues... Reaccionaste de una manera extraña.-esta vez sí que atraje su atención, pues sus ojos se abrieron un poco.-Me agarraste el brazo, incluso me hiciste daño. Y quería saber... ¿Por qué? Es decir, ¿por qué me hiciste daño, en vez de alegrarte por mí?
Sentí como si alguien me hubiese quitado un gran peso de encima, y por fin me sentí aliviada.
Macklemore se removió incómodo en la silla y evitó mi mirada.
-No te hice daño aposta.-dijo mirando al suelo.
-Eso espero.-respondí, quitándome el peso de no saber si realmente lo había hecho aposta.
Aún dudaba un poco, pero levanté la vista y me encontré con sus ojos. Vi que estaban llenos de arrepentimiento, y sentí que la culpa me embargaba. No sabía por qué, pero me sentía mal.
-Lo siento.-susurré.
-No lo sientas.-dijo con una pequeña sonrisa.-Me puse histérico, no sé por qué, la verdad... Perdóname.
-Te perdono.-dije esbozando una sonrisa.
Él me devolvió la sonrisa y miró su reloj.
-Me tengo que ir, lo siento.-se levantó de la silla y me dio un billete de cinco dólares.-Adiós.
Lo vi marcharse por la puerta del restaurante, y me sentí vacía. Al momento, distinguí a Ryan entre un grupo de personas. Tras conseguir salir, entró por la puerta. Vi cómo me buscaba, ya que miraba por todos lados, así que levanté la mano para llamar su atención.
Me vio y vino hacia mí sonriendo.
-¿Lo habéis arreglado al final?-preguntó sentándose.
-Sí.-dije enfatizando la “i".
-Me alegro. Es que a Macklemore... Bueno, da igual.-dijo agitando la mano para que lo olvidara.
-No, no da igual, dímelo.
-_______, déjalo.-dijo cansado.
-Anda...-supliqué con cara de cachorro.
Suspiró y juntó sus manos.
-Pues que le importas mucho.-dijo finalmente.
-¿Y eso que tiene que ver?
-No le importas como yo a él, sino de una manera distinta.
-No lo entiendo.-dije frunciendo el ceño.
-Piénsalo.-dijo mirándome a los ojos intensamente.-Yo te dejo, tengo una reunión.-se levantó y me guiñó un ojo.
- Pero no me dejes...-dije alargando la mano hacia él.
Y ahí me dejó, pasmada y sin saber cómo reaccionar. Tampoco sabía qué pensar. ¿Que le importaba de una manera especial? ¿De qué manera? No entendía nada...
__________________________________________
MUUUY BUEENAAS:D Primero: LO SIENTO MUCHO D: Sé que he tardado mucho, pero no me mateis, por favor TwT Entendedlo, estoy con los finales... Mucho que estudiar... (algún día quemaré el colegio, lo sé) y además, el sábado fui a la ingame experience, y con la emoción, no me inspiraba con nada D: Otra vez: lo siento mucho, muchas gracias por ser tan pacientes, sois geniales ♥ Adios^^
ESTÁS LEYENDO
Mil recuerdos(Macklemore) [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Fanfiction_______ Fernandez, 18 años. A punto de entrar en una prestigiosa universidad cerca de su casa en España, pero para ello tiene que hacer una prácticas en Los Ángeles para que le concedan la beca. Llega allí llena de ilusión y esperanzas de realizar b...