Las dos comenzaron a prepararse. Se habían puesto preciosas inconscientemente.
Narra Rebeca
Es increíble cómo escribe está chica. Lo que piensa, como lo dice... Ha escrito una redacción preciosa.
Creo que me está empezando a gustar.. aunque sabe que me gustan las chicas, no se lo he dicho directamente, pero a pesar de que ella me guste, no quiero romper esto que tenemos. Es mágico, me hace sentir viva de nuevo. No sabe que la chica de la foto que vio me hizo mucho daño. Quiero protegerla de que nadie la haga daño para que pueda ser realmente feliz. Si es conmigo, al menos como amigas..
Ojalá ella piense lo mismo de mi...Me dirijo ya a su casa, está muy cerca de la mía. Eso es buena señal. Así, si le pasa algo me tendrá cerca.
Llamo al timbre del portal y alguien me abre sin responder. Subo al primer piso y hay una puerta abierta. Entro y ahí está, está preciosa. Tiene un brillo en su mirada. Puedo observar que está feliz. Le sonrió de una forma muy tierna.
+ Buenas tardes mi amor, ya estoy en casa jajaja
- Hola mi amor, ¿ cómo te ha ido el dia?- las dos rieron mucho, habían bromeado con que vivían juntas y Rebeca llegaba de trabajar----
+Tienes una casa muy bonita- dijo con una sonrisa
- Oh gracias, a mi no me gusta mucho estar aquí, prefiero estar en mi habitación la verdad. Por aquí suele andar mi madre- una mirada de preocupación se dirigió a Rebeca. Esta se acercó a ella con preocupación y fue a abrazarle
+Ey pequeña, no tienes que contarme nada si no quieres o estás incómoda con algún tema, ¿vale?- le abrazó con fuerza
-Bueno, nada de tristezas que hoy estoy feliz y hay que aprovecharlo- Rebeca le miró con orgullo- ¿podrías explicarme una cosa de economía que no entiendo?- le dijo la pequeña
+Pues claro tonta, pero no sé si te voy a saber responder ajaja, de economía no sé mucho.- Le respondió con una sonrisa
- Bueno, por intentarlo no perdemos nada ajaja
Se dirigieron a su habitación. Ahora entendía por qué le gustaba estar en su habitación. Estaba muy decorada, con muchas cosas. Tenía muchos libros y muchas fotos. Había una donde estaban 15 personas alrededor de ella. Laura vio que Rebeca estaba mirando esa foto. Se acercó a ella y le susurró:
-Esa foto es del curso pasado, fue el último día de clase y sabían que este año ya no iba a estar, a si que nos hicimos la foto para no olvidarnos nunca.
Rebeca le miró con ternura y le abrazó. "Decir adiós siempre es duro, pequeña" le susurró.
+Sí, más de lo que pensamos- le susurro en su pecho.
Seguían abrazadas y Rebeca siguió observando la habitación. Había muchas fotos de una chica muy guapa y ella. Se acercó a una, Laura salía muy sonriente mirándole con mucho amor.
-Esa es Alicia- Le cortó ella antes de que preguntara algo. Se miraron y la pequeña prosiguió- Es mi ex. gracias a ella aprendí muchas cosas. Es la persona más importante en mi vida, me ayudó a superar muchas cosas- dijo sentándose en la cama. Rebeca se sentó a su lado y le miraba con ternura, intentando que siguiera hablando, le agarró las manos para tranquilizarle y se las comenzó a acariciar. Parecía que iba a comenzar a llorar en cualquier momento.- Yo era bulímica a raíz de la muerte de mi padre.- En ese momento Laura se rompió en sus brazos y comenzó a llorar como una niña perdida.- Ella me sacó de ahí, al menos de lo más profundo... Me enseñó también que el amor no hay que buscarlo, que llega sólo. Era compañera de la clase de mi hermana y nos comunicábamos a través de un cuaderno, el cual ella escribía sus sentimientos y yo los míos. Sus preguntas hacia mi y viceversa. Esos momentos fueron preciosos.- Laura miró una foto que tenía a su lado.- La echo mucho de menos. La necesito, es el pilar fundamental de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Vía de escape
RomanceUna alumna; Laura. Una profesora; Rebeca. Un lugar para ambas; el instituto. ¿Conseguirá Rebeca ayudar a Laura con sus miedos, preocupaciones y su soledad constante? ¿Podrán volver a confiar en el amor y enamorarse la una de la otra?