Ya han pasado días desde la última vez que le encontré a mamá drogándose con ese tipo. Ella a tratado de mejorar como madre un montón, lo hace bien.
Hace el desayuno, sigue con su trabajo, me atiende como puede.Hoy ya es otro día. Bajo para comer algo antes de ir al colegio.
Me encuentro a mamá preparando un desayuno que huele bien.- Buenos días, Oli.- Me saluda con una sonrisa.
- Buenos días, ma.- le respondo de la misma forma.
Me sirve la comida y se sienta ella también a comer.
No hablamos mucho, hace tanto tiempo no lo hacemos.
Ella solo se limita a comer y sonreír sin me mostrar los dientes.-Ma, tengo que irme. Te quiero.- le doy dos besos y salgo por la puerta.
(...)
Al llegar al salón de clases me encuentro con Steph y Payton conversando muy animadamente, ellos también se hicieron muy amigos al parecer.
-Hola Olivia.- dice Steph con emoción.-Estábamos hablando con Payton sobre la fiesta que va a dar Iris por la noche, ¿quieres ir?
Esperen... Aaron, Loren y Pete Irán? Mejor no, no pienso arriesgarme de esa forma.
-No puedo.- contesto simple.
-¿Por qué no puedes?- esta ves es Payton.
Dale pensá... Tengo que...
-¿Oliviaaa? Esta bien, paso por tu casa a las 9:30.- dicho esto Steph se marchó, pero Payton no.
Traté de decirle algo pero para entonces Steph ya estaba entrando al salón de clases.- Payton no puedo ir a esa fiesta.- le dije con cara de súplica. Salvame.
-Es por Loren y Aaron, ¿no?- Cualquiera sabría eso. Me humillan públicamente.-Esta bien, ellos no irán.
Vuelvo a casa mas tranquila que nunca. Sin embargo me siento observada. Miro para todos lados y nada, alucinación mía.
Otra vez, esta vez si lo veo, es el mismo chico que vi la otra vez en el muelle.
Trato de caminar mas rápido pero el sigue mirándome y caminando hacia mi dirección. Ahora si, corro.Estoy mas cerca de casa pero ahora no solo me sigue ese chico, ahora me siguen 3 tipos que bajaron de una camioneta negra.
Estoy jodida.
No, yo puedo. No hiciste atletismo para nada , vos podes.
Unas casas mas y llego a mi casa. No paran de perseguirme y son muy rápidos, igual, falta poco.
Una ves que llego a casa cierro las puertas con llave, ventanas también. Eso estuvo cerca, no creo ir a esa fiesta, que miedo.
Subo a mi habitación para viciar en una serie pero escucho el timbre sonar. Tengo que bajar, ¿Y si es Steph? dijo que vendría a las nueve así que son las 8:33. Bajo las escaleras tomando un paraguas para defenderme si esos hombres quieren entrar o algo. Abro la puerta con temor, hay Dios, es Steph.
-Hooola!- Que emoción.- ¿Tienes que ponerte?-dice entrando a casa.
-Steph, no se si ir a esa fiesta. Hoy cuando volvía de la escuela me perseguían muchos hombres en una camioneta negra, por suerte pude perderlos, ¿Que tal si vuelve a pasar?- veía como Steph tenía los ojos bien abiertos y cara de asombro.
-No. Nos quedaremos en tu casa, sin fiesta. Hay mucho peligro por lo que me cuentas.- ¿enserio dijo eso?-Miraremos una película en Netflix o algo.- con una sonrisa se sienta en el sofá.
(...)
Al terminar de ver la película, decidimos ir a dormir. Mamá trabaja hasta tarde así que aprovechamos a dormir.
- No entendí la película.- dice Teph.
- No prestaste atención, estuviste con el celular toda la peli.- dije yo tirandole un almohadazo en la cara.
Ella me lo devuelve pero más fuerte aún así que caigo exageradamente arriba de la cama. Entonces ella empieza a carcajear fuerte junto conmigo.
Las risas terminan cuando escuchamos unos golpes provenientes de la sala. Entonces decidimos bajar. Estaban golpeando la puerta, tratando de abrirla de la forma mas bruta posible. Entramos en pánico, subimos por las escaleras a mi habitación por mi teléfono. Tratamos de llamar al 911, cuando obtuvimos respuesta alguien agarra a Steph por la espalda. Es un hombre muy alto, unos 23 años tal vez. Steph reacciona y lo golpea la rodilla haciendo que el caiga. Para esto a mi ya me agarró otro chico, el mismo de la vez pasada. No paro de tratar de golpearlo, es muy fuerte. El se cansa y me alsa como bolsa de papas.
Steph logró escapar, corrió fuera de casa con su celular e intentó llamar a la policía, según lo que vi antes de que este hombre me tire en una camioneta.
Estoy jodidísima.
Íper cortoo carnal.
Hola. Espero que les haya gustado. Pense que este cap se me borró casi me da un paro😂🔫
No olviden votar o comentar si les gusto-eveleeeeeens
ESTÁS LEYENDO
Winter Drug
Action"Me ha enseñado a lidiar con mafiosos, a quedarme con ellos, a ser una de ellos, a pensar como ellos y a que la vida sigue siendo hermosa aún si tienes todos los problemas del mundo." 💙 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A @soylaeveeeeee 💙PORTADA HECHA...