Capítulo 14

41 7 2
                                    

Granizos caen golpeando con fuerza el techo, una taza que de caliente ya no tiene nada.
Es ahora cuando me toca pensar en VineWood, mi hogar, mi mamá, Steph.
Ya es hora de irme, no se si ya no hay peligro pero extraño todo.

Bajo a la sala esperando encontrarle a Josh o a Evan pero nada. En la cocina no hay nadie, afuera no creo ya que el cielo se esta por caer de la tormenta y granizos asi que subo a las habitaciones.
La puerta que toco es la de Josh. Desde adentro escucho "Pasa".

Veo a Josh recostado con una pierna flexionada, el cabello mojado y solo con unos jeans negros.

¿Que iba a decir?

Mi mente se bloqueó por unos segundos... Minutos.

-Olivia...- dijo Josh haciendome reaccionar.

Quede como estúpida ahí parada, debo estar roja.

-Eh, si, si!- dije dejando de mirarlo para concentrarme en lo que iba a decir.-Quería preguntarte si podemos volver a VineWood, supongo que ya no hay peligro...

Josh sale de su posición y se sienta mas cerca de donde estoy parada.

-Sé que extrañas VineWood, pero no podemos arriesgarnos, ellos podían atacar mientras viajamos, además, te encontrarían muy fácil.- dijo y se levanto a abrazarme.

Le abracé también.

(...)

Drew

Ya paró la lluvia, me encanta salir afuera y sentir el aroma a pasto mojado, la fría brisa y la piscina llena de hojas de otoño.

Pongo una toalla debajo y me siento en la orilla de la piscina.

-Te gusta salir afuera despues de una fría lluvia.- escucho la voz de Evan quien se sienta junto a mí.- Ya se algo de ti.

-Que observador.- es lo único que le digo.

-Solo si me interesa.- me guiña un ojo.

Josh me dijo que no esté muy cerca de Evan ya que a el lo metieron tras rejas por ser violador, creo que es ridículo, no podría tocarnos con Josh cerca, espero.

La ventisca fría es hermosa, ahora que Evan se sentó junto a mí puedo oler su perfume.
Nadie habla y eso me agrada, me gusta estar en silencio.

Siento que apoya el brazo izquierdo en mi hombro.

-Evan.-escucho a mi hermano detrás nuestro.-Quiero hablar con mi hermana.

Evan bufa y se levanta, Josh choca su hombro con el de el y se sienta a mi lado.

Me mira por unos segundos. Sé lo que viene.

-Drew.- se acomoda enfrente mío.-Mírame.

Cuando logro mirarlo el empieza a sermonearme.

-No voy a estar siempre cerca cuando estes sola con Evan. Porfavor Drew, alejate de él, vete si lo ves acercarse a tí. Es por tu bien, ya te lo dije dos veces.

-¡Si piensas que quiere violarme entonces ya lo habría hecho! Vivimos en la misma casa, con las habitaciones pegadas, ¿No crees que ya habría intentado con Olivia o Loren?

El no articulo palabra. Solo me abrazó, me encantan los abrazos de Joshua en cualquier situación.

-Estas muy fría, vamos adentro.- asentí y nos dirigimos a las habitaciones cada uno.

Olivia ya debe estar enterada asi que no creo que sea necesario decirle.

Loren... Nunca hablo con ella, debo decirle igual. Tampoco quiero que le pase nada.

Me duermo en mi cama, muy cansada.

(...)

Me desperté por los ruidos. Mucha bulla que provenía del piso de abajo.
Baje encontrándome con Josh, Olivia, Evan y Loren charlando, parecían muy serios.
¿Se habrán acordado de mi cumpleaños? No importa.

-Shh.

-Emm... Buenos días. ¿Por qué se callan?- pregunté.

Solo me ignoraron y siguieron en lo suyo. Yo hice lo mismo, me dirigí a la cocina para comer algo.
Leche... Cereales... Esperen, los cereales están muy altos ¡mierda! Soy muy bajita para alcanzarlos.

Asi que decidí poner una silla y me paré arriba para agarrar el cereal, pero soy una inútil entonces me caí.

Si, me caí.

Me Levanté, esta vez traté de estirarme lo mas que pude hasta que sentí otra mano junto a la mía tratando de agarrar lo mismo.

Era Evan.

Devuelta.

Me bajo los cereales, el estaba muy cerca, muy cerca, un poco mas y nuestras narices rosaban.
Asi que me separé, recordando lo que Josh me había dicho anoche.

-Gracias.- luego de eso quise irme de ahí pero Evan me agarró de la muñeca y me hizo acercarme a el a una distancia considerable.

-Sé que te pasa conmigo.-suspiró pesadamente y su pálida piel que ahora parece estar mas pálido que nunca.-Josh te ha llenado la cabeza de que soy un psicópata y violador, puede ser que sea Psicópata pero jamás podría violarte, aunque no confíes en mí, solo quería decirte que cambié y no pienso volver atrás, a lo que era mi vida, las cosas que hacía.

Quedé mas o menos muda. No sabía que decirle, ¿estará diciendo la verdad? No pienso arriesgarme. No lo conozco. Pero quiero arriesgarme.

-Esta bien.- me solté de su agarre y me fui de allí.


-Linda.- me gritó mientras me iba.

Winter DrugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora