Capítulo 12

48 7 0
                                    

No sabía que Josh tenía una hermana menor. Se llama Drew. Tiene 19 años y ha vivido con su abuela desde que los padres de Josh murieron. Tuvo que mantenerlas siendo narco. La abuela murió y ella vive sola en esa casa.

-No me dijiste que tenías una hermana.- dije.

El me miró de reojo y volvió su vista a la carretera.

-Hay muchas cosas que no sabes de mí.- me ha dado la típica respuesta de chico misterioso. Lindo.

-Espero conocerte más. Nunca hablas de como era tu vida antes de todo esto.- lo miré, el seguía con la vista al volante.

El se limitó a reir, ¿porqué ríe?

-Mi vida no era de las mejores cuando era chico. Enserio te aburriras si te hablo de ella ahora.-

-Podrías contarme de ti al llegar a la casa de tu hermana.- sonreí exagerando emoción.

Su expresión cambió al llegar a la casa de su hermana, Drew.
Ahora se notaba serio, lo cuál me sorprendió.

Bajamos del auto, contemple la casa unos minutos parada allí. No era ni grande, ni chica, las paredes eran de color baige muy linda, una casa normal.

Josh me tomó de la mano y nos paramos en la entrada con Ty. Tocó el timbre, una linda chica abrió la puerta. Un poco mas baja que yo, con cabello castaño, ojos heterocromia, ella es hermosa. Se veía simpática.

-¡Joshua!-Drew saltó prácticamente arriba de Josh.-No puedo creer, ¿Cuándo llegaste?

-Recién.- respondió Josh.

Drew nos hiso pasar a la casa. Se dió cuenta de que su hermano no venía solo.

-Mucho gusto, soy Drew. Tu debes ser la novia, eres muy bonita.- lo dijo con emoción otra vez.

Analice lo que dijo y reaccione al fin.

-¡Eh! No, soy solo una amiga de Josh.- me sonrojé, vi de rebojo que Joshua también estaba sonrojado y riendo.

-¿Cómo no?- bromeó Josh.

(...)

Joshua

Después de cenar con Olivia, Ty y Drew me dirijo a la habitación de arriba, la que comparto con Tyler. Pero él no estaba solo, estaba con Olivia, el toca su hombro y le dice algo que no escuché y se da vuelta camina hasta a mí para irse de la habitación.

Entonces la veo ahí, con su largo cabello castaño oscuro, apoyada por la baranda del balcón. Se veía tan hermosa aún de espaldas, de frente, de perfil, siempre.

Aproveché para hablar con ella y habrí la puerta corrediza del balcón.
Apenas entré y escuché un solloso que salía, todavía no se había dado cuenta de que yo estaba atrás suyo.

Entonces le abracé por atrás

-¿Porqué lloras?- le susurre sintiendo como se tensaba.

Como no recibí respuesta de ella, traté de girarla hasta quedar de frente mío.

-Me pone triste que llores.- entonces ella me miró con sus ya rojos ojos de tanto llorar.

-Estuve recordando cosas, nada más.- dijo con voz entrecortada.

Sabía que no era eso. No me quería decir pero tampoco la obligaría.

La abracé. No me contuve, llevo queriendo abrazarla desde que la conocí. Respondió a mi abrazo.

-Quiero que confíes en mí, cuentame si te pasa algo, me pone triste verte llorar.- me gustaba verla sonrojarse, se ve tierna.

Ella asintió.

Yo tenía verdaderas ganas de besarla en ese momento. No sé que pasará si al menos lo intento.

Entonces me acerqué a ella, centímetros nos separaban. Cuando nuestros labios se rozaron y un fuerte ruido proveniente de la sala de abajo nos separó.

Tomé mi arma cargada por si las dudas y bajamos, yo primero y atrás viene Oli.

Levanto el arma cuando veo a un tipo derrumbar la puerta de la casa de mi hermana. Detrás de él salen cinco tipos mas armados.
Me obligue a bajar la mía porque tenían apuntando a mi hermana en la cabeza.
Entonces desaparecieron sin Drew.
Se la llevaron a quién sabe donde a hacerle quien sabe qué. No podía pensar en eso, me volveré loco si le llegan a hacer algo.

-¡NO! ¡Mierda!- grité frustrado. Se llevaron a mi hermana y todo pasó tan rápido.

Caminé por toda la sala rompiendome la cabeza pensando donde la podían a ver llevado. Gritaba frustrado, maldecia hasta que unas manos me acariciaban tranquilizandome.

-La vamos a encontrar, Josh. No te preocupes, no le harán nada.- escuchaba a Tyler mientras Olivia me acariciaba.

Esperaba que tenga razón. No iba a esperar al amanecer para buscar a mi única hermana, saldríamos ya.


Sarah Mcdaniel es Drew.

Sarah Mcdaniel es Drew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Winter DrugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora