Capítulo 24/3

30 5 2
                                    

Me aleje. Mi mente estaba nublada, confundida, no entendía esa sensación dentro de mí y necesitaba correr.

Correr y pensar que jamás lo besé, me hice daño sola porque le seguí el beso y es él quien no tuvo compasión aquel día.
Me rompería más si sabe quien soy, si se acuerda que fui su mejor amiga hace años, y, sin embargo... El me ató a una silla, me tapó la boca y me dejo en un oscura y fría habitación con la sola compañía de mis lágrimas.

Corrí no muy lejos de la fiesta, escuchando los pasos de alguien que corría detrás de mi, debe ser Tyler.

Mi rendimiento físico no es tan bueno así que pare de correr.

Una mano agarra con suavidad mi brazo y me da la vuelta hasta quedar en frente de la persona, osea Chuck.

-Drew.-dijo con el semblante cansado, triste y los ojos claros más brillantes que hace un rato.

El tenía puesto un traje muy lujoso negro, que le hacía ver pulcro.

-Eres tú.-dije con decepción.

-Si pero tu no entiendes.-comenzó a hablar.-Te mandé la carta con las flores para disculparme, la leíste ¿verdad?
- ¿Porqué mierda me hiciste eso a mí? Sabías que era yo...-en esa última frase mis palabras salían cortadas y dolidas.-Nisiquiera te disculparse en persona.

-¿Como querias que aparezca alla? ¡me ibas a echar de ahí apenas me veas!-dijo frustrado.

-¿Porqué no secuestraste a Olivia? ¿Porqué a mi?

Tardo en responder, como si le costara decir lo siguiente.-Porque quería verte...-dijo despacio, apenas lo escuché.

Que enfermo.

-Me secuestraste para verme.-dije alejandome dispuesta a irme.

Comencé a caminar pero el me seguía en silencio, pensé que me iba a seguir hablando pero sólo caminamos en silencio por media hora.

- Nadie te hirió como yo te herí, pero nadie te ama como yo te amé.-dijo al final.

Luego escuché sus pasos alejándose, me sentí desilucionada, pensé que...
No se que pensé.
El me ama, y yo también pero esta es una parte de él que no conocía, o es una parte nueva.

Sólo seguí caminando hasta llegar a la mansión de Evan. Cuando llegué, entré a mi habitación y me tiré sin sacarme la ropa y el maquillaje.
Más tarde llegó Tyler y se tiró junto a mi en la cama. Los dos nos dormimos profundamente.

Al día siguiente amaneciendo, estábamos en la misma posición. Yo me levanté y tomé ropa para ir a bañarme.

Cuando bajé escuché como Evan gritaba, pero también escuché la voz masculina de otra persona. Me dirigí a la puerta de entrada y desde lejos visualice a Chuck y Evan discutiendo a gritos. Charles estaba parada en la puerta pero dentro de la casa, mientras que Evan estaba muy cerca de el y se veía furioso.

-Mierda, te dije que ella no quiere verte y tampoco lo hará, ¡vete de aquí!-gritó.

-Mientras no vengan de las palabras de Drew, no te creo.-iba a seguir hablando pero los interrumpi.

-dentro de media hora, en Pop's-anuncié y salí de allí.

Tenía en mente hablar con el, extrañaba a Charles aunque no parezca. Me encantaría que las cosas con él volvieran a ser como antes, cuando éramos preadolescentes y no nos separábamos, pero se que despues de esto nada volverá a lo mismo.

Me vestí con ropa casual y salí de la mansión con la mirada de enojo de Evan.

Caminé tres cuadras y llegué a la cafetería y heladería que es Pop's.

Me senté en un sillón rojo con la mesa enfrente y pedí un MilkShake de dulce de leche.

Levantó mi mirada del móvil y veo a Chuck entrando a Pop's con un traje, como siempre.

El me ve y se dirige en donde estoy sentada para sentarse en frente. Su mirada es tranquila y profunda, me mira cada parte de mi cara como si quisiera encontrar algo.

-Siempre me gustaron tus colores de ojos.-comenzó a hablar.-De niño pensaba que por tus ojos tenías algún tipo de superpoder.-rió.

Yo sonreí.

-Me encantaría que fuésemos como antes.-dije yo.

El asintió y estiró su mano encima de la mesa para agarrar la mía.

-Sé que odias lo que te hice, crees que soy un enfermo.-acariciaba mi mano mientras hablaba.-pero no sabes cuánto te extrañé y cuando me enteré que tu hermano estaba en la ciudad, recordé la deuda y aproveché para secuestrarte a ti.

-A cambio de dinero.

-Y estuvo mal.-dijo él. -Si me das una oportunidad más, seremos de nuevo los mejores amigos, como antes.

En verdad quería eso, lo extrañaba tanto. Pensaba que Charles había cambiado pero el sigue siendo el chico de antes, cariñoso y simpático. Quería intentarlo, a ver que pasa.

-Esta bien,-dije sonriendo sin mostrar los dientes-Choki.

Luego de nuestra mini charla sobre nosotros, comenzamos a recordar los viejos tiempos cuando estábamos en primaria, secundaria y la vez que me mudé.

-Además de las cartas que te mandé, hice otras cinco que aún están guardadas.

-¿Porqué no las enviaste?

-Porque me daba vergüenza, tu me gustabas mucho.-dijo riéndose.

-Hablando de esas cartas,-comencé a recordar.-Ayer encontré todas tus cartas, flores de plástico y anillos que me regalabas.

-Las flores de plástico las robaba a mi mamá, ¿recuerdas las veces que nos casamos?

-Eran todas las semanas nuestro casamiento, era divertido.-seguimos riéndonos.

Pudimos habernos quedado toda la noche hablando de nosotros cuando éramos niños o preadolescentes pero Pop's ya estaba por cerrarse y era tarde.

Nos dirigimos a pagar la cuenta y salimos por la puerta, que detrás nuestro cerraban la heladería.
Me subí al auto de Chuck porque el insistió en llevarme.

-Fue agradable.-dije mirándolo mientras ponía en marcha el auto y sonreía.

-Claro que lo fue. Agende mi número en tu celular, mañana podemos hacer algo más.

-¿En qué momento?

-En el momento en que te perdias en mis ojos.- dijo riéndose. Yo reí con el, sin duda era mi Choki.









Nuestro Choki💝

Nuestro Choki💝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-eveleeeeeens

Winter DrugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora