Segunda parte
Olivia
Todo paso tan rápido. Y ya está, tengo una bala incrustada mas arriba de mi pecho izquierdo gracias a Cameron. ¿Cómo es que alguna vez me cayó bien?
No tengo idea de dónde estoy porque no me atrevo a abrir los ojos.
Siento unas manos en mi brazo.-Sabía que no debias agarrar el arma de Evan. Es mi culpa, nos podríamos quedar unos días mas en la mansión, pero no, yo les apure a salir y paso todo esto. Mierda Oli, no puedes irte ahora.-Joshua quitó su mano de mi brazo y quedó en silencio.
-Olvidé que no debo encariñarme contigo. Me prometí no hacerlo, pero ya está, ya me gustas pero si ahora te vas no tendré la oportunidad de besarte una última vez.
Quiero abrir los ojos, quiero moverme pero algo no me deja, quiero levantarme y abrazarlo. Unas lagrimas caen al instante y Josh se dió cuenta porque susurró:- Me escuchaste.
Lo único que podia hacer era llorar, llorar como podía.
Entonces siguió hablando.
-¿Sabes que? Vas a quedarte aquí, no vas a irte. Llegamos a VineWood, te llevamos al hospital y aquí estás, escuchandome. Vas a vivir, no llores,-seco mis lágrimas- mi princesa valiente.
Escuché la puerta abrirse pero Joshua seguía ahí.
-Josh, debes comer algo. Te traje esto.- era Loren.
-No quiero.- respondió.
-Si vas a quedarte aquí al menos come esto.-hubo silencio.- Por Drew, esta preocupada que no comiste nada desde anoche.
-Oli me pudo escuchar.-dijo Josh cambiando el tema.
-¿Dices que despertó?- preguntó Loren con una pizca de esperanza.
-No, pero lloraba mientras yo le hablaba.- escuché el ruido de un paquete de algo abrirse.-Nos puede escuchar y eso es un avance.
-La quieres mucho.- afirmó Loren.
-La quiero mucho, mas de lo que te imaginas.
También te quiero Joshua.
(...)
Luego de eso Joshua se fue con Loren. Entró mamá y Steph. Las extrañaba muchísimo.
Mamá me abrazó y soltó un llanto. Steph me abrazó y me dijo que me extraño un montón.No pude moverme ni responderles. Solo podía llorar, como dije, solo lloraba.
La noche se hizo larga y no pude dormir, era desesperante para mí no poder moverme y estar consiente.
Drew
Nos habíamos quedado toda la noche con Lena en el hospital. Nos quedamos todos, hasta Loren. Abel se queda con nosotros en nuestra casa con Josh. Ahora llegué con Evan a mi casa. Como yo estaba muy cansada le pedí que me trajera.-Drew.- me hablo Evan antes de que baje de su camioneta.
-¿Si?- pregunté.
-¿Le dijiste a Josh?
-No.-me removí incómoda en el asiento-¿Y si le decimos los dos? Es que no me animo.
-Esta bien.
Bajamos del auto y entramos a mi casa. Hace tanto no estaba aquí.
Me hacía acordar a cuando yo vivía con Marí, mi abuela. Eso fué antes de que muriera y me vaya con Josh a la mansión de Evan.Nos sentamos en la sala.
-¿Crees que vivirá?- le pregunté a Evan.
-Ella es fuerte. Claro que sí.
Entonces se acercó y me besó. Nuestros labios se juntaron en un largo beso que duró hasta que Joshua entró.
-¿¡Que mierda Evan?!-gritó Josh con todo tomando a Evan del brazo y jalando hacia el piso.-¡No toques a mi hermana!
-¡Déjalo Josh! ¡Yo lo besé! Queríamos decirte, lo sentimos, sentimos que te enteres así.-me revolví el cabello estresada y me senté.
-¿Decirme qué? ¿Ustedes salen?-preguntó esta vez enojado.
-Te lo ibamos a decir hoy, hermano.-dijo Evan tranquilo y con un cigarrillo en su mano izquierda.
-No soy tu hermano.-dijo Josh sacando de las manos de Evan el cigarrillo.-No fumas en mi casa.
Una mueca de parte de Evan me dió gracia.
-Mañana hablaremos de esto, Drew.
-Espera,-le tomé del brazo para que volteara a verme.-¿Cómo esta ella?
-No puede moverse ni hablar pero si nos escucha cuando hablamos.
Terminó de hablar y se dirigió a su habitación.
Nosotros quedamos solos, en silencio. Evan saca del paquete de cigarrillos y un encendedor, comienza a fumar como lo había hecho minutos antes.-Tu hermano se pasó hoy.
ESTÁS LEYENDO
Winter Drug
Action"Me ha enseñado a lidiar con mafiosos, a quedarme con ellos, a ser una de ellos, a pensar como ellos y a que la vida sigue siendo hermosa aún si tienes todos los problemas del mundo." 💙 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A @soylaeveeeeee 💙PORTADA HECHA...