⏩ ❿ ♛

22K 1.8K 607
                                    




Akaashi Keiji es el tipo de novio que siempre tiene problemas para quitarse la camiseta.




.

.

.



Ya acabando el entrenamiento todos los chicos se quitaban el uniforme deportivo para cambiarse y volver a casa.

¿Uhm?... Akaashi, ¿No vas a cambiarte? — preguntó Bokuto.  

¿Eh?... No.

Todos vieron con confusión al setter, su ropa empapada de sudor pedía a gritos un cambio.

Oh, vamos, ¿Por qué nunca lo haces?

Es cierto, nunca te hemos visto sin camisa.

No entiendo por qué tanto interés.

Como capitán del equipo, ordeno que te quites la camiseta.

Bokuto-san, eso es abuso de poder.

El moreno empezó a levantar su camisa azul marino, arrepintiéndose a penas tocarla, pero sus compañeros impidieron que desertara, cogiendo brazos y piernas para poder ver que ocultaba tanto su setter, ¿Un tatuaje vergonzoso quizás?

Oh.

Un gran" ¡Oh! " De sorpresa fue dicho por todos los jugadores, quienes se quedaron callados al ver al chico.

El torso de Akaashi estaba lleno de marcas moradas diminutas, empezando por sus clavículas, ¿Eso de ahí era una mordida?

L-Les dije que no era nada.

Con el fruncido ceño Akaashi empezó a caminar a los vestidores, mostrando su bronceada espalda con múltiples arañones en ella.







¡Hola chicos! – saludaste, abriendo la puerta para poder pasar, todo el equipo te veía expectante, ¡Uh, ya lo descubrieron! – Si... ¡Me voy!




[ Haikyuu's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora