⏩❶❽ ♛

21.2K 1.2K 164
                                    




Shirabu Kenjiro es el tipo de novio que pasa demasiado tiempo estudiando.




.

.

.



Saludaste a la madre de tu novio quien te indicó que él se encontraba en su habitación, pidiéndote de favor que llevaras un pequeño refrigerio para él y para ti.

Subiste las escaleras con cuidado y abriste la puerta de la habitación de Shirabu.

¿Ken?

Los últimos rayos de luz del día iluminaban el cuerpo del setter, quien dormía sobre su escritorio.

Dejaste las galletas y cajitas de jugo junto a sus libros, mientras acariciabas sus cabellos desiguales con cariño.

Tus mejillas se calentaron al notar tu nombre escrito en los bordes de sus libros, junto a muchos corazones y dibujos de ambos.

¡__________!

Los ojos chocolate se veían exaltados en él, con un deje de nerviosismo, quizás por vergüenza al haberlo visto durmiendo.

Al notar como observabas sus cosas, pasó sus brazos para cubrir todo y evitar que siguieras con esa acción.

Deberías relajarte un poco, los exámenes son la semana siguiente.

Debo esforzarme para seguir en Shiratorizawa.

Quedaste callada por sus palabras, eso era cierto.

 Kenjiro no consiguió la beca deportiva, por lo que tenía que esforzarse el doble para mantener su alto promedio y que no lo sacaran del club.

Los ojos chocolate de Shirabu miraban en otra dirección, frunciendo los labios con los pómulos sonrosados.







¡T-También debo esforzarme por ti. Si me voy de Shiratorizawa no podré verte todos los días!

[ Haikyuu's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora