Haiba Lev es el tipo de novio al que no le importa tu altura, porque siempre será más alto que tú.
.
.
.
— ¡Son tan lindos juntos!
— ¡Cállate, Alisa!
Intentabas aventarte sobre la hermana de Lev para poder jalar sus cabellos teñidos. Alisa decía cada que podía lo bien que se veía que tu rostro chocara de lleno en el abdomen de su hermano.
No es que seas pequeña, ellos eran muy altos.
— __________-chan, es bueno que te lleves bien con mi hermana.
— ¿Quién te ha dicho que puedes hablarme con tanta confianza, mocoso?
— ¿No es linda?
Alisa al decir esto último retrocedió unos pasos pues una mano tuya casi llega a su cuello, la chica no seguiría viva si el gigante de casi dos metros no estuviera sosteniendo tu cintura para poder detenerte.
— __________-chan, eres como un chihuahua.
— ¡¿Qué me has dicho?!
Seguías maldiciendo el día en que tus padres de pusieron en la misma secundaria que Alisa, en la misma clase y lo que más maldecías con furia y enojo era el momento en que le hiciste caso y aceptaste salir con su hermano.
— Los dejaré solos para que puedan traerme un sobrino, nos vemos. __________, estaré avanzando nuestro trabajo de la universidad.
Ah, claro, y también maldecías que ambas estén en la misma universidad, Satanás estaba empezando a enfadarse por ser nombrado tantas veces.
Sentiste tus mejillas algo calientes después de que ella saliera y cerrara la puerta.
— ¿__________-chan, estas sonr-...?
— ¡Hace mucho calor!
— Pero es invierno.
— ¡Cállate, idiota, ¿Acaso controlo el clima?!
— Pero... ¡Auch! E-Está bien, está bien.
Golpeaste el estómago del medio ruso para que pudiera callarse al fin, su linda voz estaba empezando a irritarte.
Lev y Alisa eran demasiado altos, siempre te dolía el cuello por tenerlo alzado todo el tiempo para poder verlos, ¡No era justo! Deberían regalarte un poco.
— __________-chan, a mí no me importa que sea la hermana de Pitufina, yo la amo mucho.
— ¿Y QUIEN MIERDA TE PIDIÓ TU OPINIÓN?
— O-Ouch, __-______-chan... tu amor duele.
ESTÁS LEYENDO
[ Haikyuu's Type of boyfriend ] ©
De Todo"Hinata es el tipo de novio que..." "Kageyama es el tipo de novio que..." "Oikawa es el tipo de novio que..." . . . El tercer type que escribo. Con el mismo humor de siempre.